Mi cuenta
    Estación 19
    Temporada 2
    Mi nota :
    Estación 19

    Sinopsis

    El equipo de la Estación 19 debe afrontar las consecuencias de su participación en gran incendio en el rascacielos. Pruitt presenta importantes problemas de salud. El Capitán Sullivan trata con recuerdos difíciles durante un entrenamiento para aprender a salvar vidas. Mientras Ben busca su propio lugar en el equipo, Miranda le pide que tomen un descanso en su matrimonio. Maya, Vic y Dean son probados más allá de sus capacidades. Andy y su complicada relación con el oficial de policía Ryan se vuelve aún más compleja a medida que sus responsabilidades aumentan en la estación.

    Info de la temporada

    17 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2018
    74 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Jaina Lee Ortiz
    Jaina Lee Ortiz
    Personaje : Andy Herrera
    Jason George (II)
    Jason George (II)
    Personaje : Benjamin "Ben" Warren
    Grey Damon
    Grey Damon
    Personaje : Jack Gibson
    Barrett Doss
    Barrett Doss
    Personaje : Victoria "Vic" Hughes

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    No es un cadáver
    S02E01 - No es un cadáver
    La lucha del equipo para salvar vidas en el  incendio de un rascacielos evoca recuerdos de experiencias anteriores. Pruitt queda internado en el hospital.
    Under The Surface
    S02E02 - Under The Surface
    Los bomberos luchan contra el tiempo para salvar a un niño que cayó al sistema de drenaje de la ciudad. Aumenta la tensión entre Andy y el nuevo capitán.
    Un hogar al que aferrarse
    S02E03 - Un hogar al que aferrarse
    El equipo se apresura para salvar a una anciana de un apartamento al borde del colapso. Jack va con Ryan en la patrulla, pero una situación alarmante interrumpe el paseo.
    Confianza perdida
    S02E04 - Confianza perdida
    Para que el equipo adquiera nuevas habilidades, Sullivan asigna especialidades. Ryan se topa con su pasado, y un incendio en un edificio pone a prueba a Andy y a Maya.
    Un poco de daño...
    S02E05 - Un poco de daño...
    Dean se niega a festejar su cumpleaños. Durante un entrenamiento, Sullivan recuerda un momento doloroso. Miranda toma una decisión difícil con respecto a su matrimonio.
    El último día en este mundo
    S02E06 - El último día en este mundo
    Ryan queda conmocionado tras recibir una visita en la estación. Andy se prepara para una charla difícil con Sullivan, que se esfuerza por crear lazos con el equipo.
    Sobrevivir a la tormenta
    S02E07 - Sobrevivir a la tormenta
    Un vendaval interrumpe la reunión de Acción de Gracias, y Maya se esfuerza por impresionar a Ripley. Andy se une a un inesperado compañero, y Ben pone en riesgo su vida.
    Reducir a cenizas
    S02E08 - Reducir a cenizas
    Después de la tormenta, Andy y Sullivan quedan atrapados, aislados de todo, y nadie sabe dónde se encuentran. La irritabilidad de Jack preocupa al equipo.
    Contra las normas
    S02E09 - Contra las normas
    Una mujer lesionada y amnésica deja perplejos a Andy, Maya y Dean. Sullivan aprende una lección tras una visita a domicilio, y Vic piensa en contarle su secreto a Travis.
    Tren loco
    S02E10 - Tren loco
    Jack y Maya descubren algo sorprendente sobre los pasajeros que sufrieron un accidente en el subterráneo. Sullivan sorprende a Travis, a Ben y a Dean en su día libre.
    Milagritos blandos
    S02E11 - Milagritos blandos
    La aparición de un extraño bolso causa desconcierto. Tras un accidente en la estación, el equipo se apresura a minimizar los daños. Dean organiza una cena con sus padres.
    Nunca llueve a gusto de todos
    S02E12 - Nunca llueve a gusto de todos
    Un accidente automovilístico en una ruta desierta pone a prueba la valentía de Vic. Ripley se confiesa con Sullivan, y Andy se halla en una situación incómoda.
    Noche oscura
    S02E13 - Noche oscura
    Durante un apagón masivo en la ciudad, el equipo atiende varios rescates en un edificio residencial y comienza a ver la vida (¡y el amor!) con otros ojos.
    Fuego amigo
    S02E14 - Fuego amigo
    Mientras el resto de los bomberos apaga el fuego en una planta procesadora de café, Andy lidia con la humillación. Ripley y Vic piensan en dar el gran paso.
    Siempre listos
    S02E15 - Siempre listos
    El incendio en la planta de café trae consecuencias graves que golpean de cerca a todo el equipo, ya que uno de los suyos es internado en el hospital Grey-Sloan.
    Por quién doblan las campanas
    S02E16 - Por quién doblan las campanas
    Tras la tragedia, los bomberos buscan maneras de enfrentar el dolor y seguir adelante. Andy y Ben acuden al rescate de un hombre gravemente herido por un candelabro.
    Incendio sin control
    S02E17 - Incendio sin control
    El equipo va a apagar incendios forestales en Los Ángeles, y debe tomar medidas drásticas. La chispa entre dos miembros del equipo termina prendiendo una llama.

    Reacción de los fans

    Back to Top