Mi cuenta
    DC Super Hero Girls (2018)
    DC Super Hero Girls (2018)
    En producción
    Inicio 2019 | Animación
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,6 12 críticas
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    DC Super Hero Girls es una serie de televisión de acción y aventura animada estadounidense desarrollada por Lauren Faust y producida por Warner Bros. Animation para Cartoon Network. Basado en la serie web y la franquicia del mismo nombre, se estrenó el 8 de marzo de 2019, con un especial de una hora.

    El programa se centra en seis superheroínas adolescentes con identidades secretas: Diana Prince / Mujer Maravilla, Barbara "Babs" Gordon / Batichica, Kara Danvers / Superchica, Zee Zatara / Zatanna, Jessica Cruz / Linterna Verde y Karen Beecher / Bumblebee. Las seis chicas se encuentran en la Escuela Secundaria de Metrópolis y forman un equipo de superheroínas llamado "Super Hero Girls".

    El programa cuenta las historias de la mayoría de edad de las Super Hero Girls, tratando con sus elecciones y decisiones con respecto a sus identidades de superheroínas y sus identidades secretas. La serie se centra en la comedia física, las historias emocionales y una gran variedad de villanos del universo DC.

    1 Temporada
    10 Episodios

    Foto

    • Foto DC Super Hero Girls (2018)

    Anécdotas de rodaje

    Referencia a los memes

    ¿Qué podría tener Lex Luthor contra las muffins?. Es una pregunta que Batgirl se hace en uno de los episodios y es una referencia al meme de Internet donde se muestra a Lex Luthor robando 40 pasteles.

    Cantante famosa

    Kay Hanley, que coescribió e interpretó el tema de DC Super Hero Girls, fue la cantante principal del grupo alternativo de los 90 Letters to Cleo.

    Coincidencias de nacimiento -

    Nicole Sullivan (Supergirl) es exactamente 9 años más joven que Cathy Cavadini (la voz de Blossom en Las chicas superpoderosas), ya que nació el 21 de abril de 1970, mientras que Cavadini lo hizo el 21 de abril de 1961. Ambas actrices son actrices en uno de los spin-off de esta serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top