Mi cuenta
    Alex Rider
    Temporada 1
    Mi nota :
    Alex Rider

    Sinopsis

    Cuando Alex Rider se entera de que su tío Ian fue asesinado en el cumplimiento de su deber como espía británico, y no en un accidente automovilístico como le han dicho, todo cambia para el adolescente cuya vida sería normal de otra manera. Se le acerca Alan Blunt, jefe de una rama oscura del MI6 conocido como The Department, quien revela que Alex ha sido entrenado sin saberlo desde la infancia para el peligroso mundo del espionaje. Presionado para ayudar a investigar la muerte de su tío, y cómo se relaciona con el asesinato de dos multimillonarios de alto perfil, Alex asume a regañadientes una nueva identidad y se esconde en un internado remoto llamado Point Blanc. Aislado muy por encima de la línea de nieve en los Alpes franceses, Point Blanc afirma poner a los problemáticos hijos adolescentes de los ultra ricos en el camino correcto. Pero a medida que profundiza, Alex descubre que los estudiantes son, de hecho, sujetos de un plan inquietante del misterioso Doctor Greif, un plan que tendrá que arriesgar su vida para detenerlo.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 4 de junio de 2020
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Otto Farrant
    Otto Farrant
    Personaje : Alex Rider
    Stephen Dillane
    Stephen Dillane
    Personaje : Alan Blunt
    Vicky McClure
    Vicky McClure
    Personaje : Mrs. Jones
    Andrew Buchan
    Andrew Buchan
    Personaje : Ian Rider
    'Alex Rider' - Tráiler oficial 2:14
    'Alex Rider' - Tráiler oficial
    23 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Después de la misteriosa muerte de su tío, Alex Rider comienza una búsqueda de respuestas que lo llevan a un oscuro mundo de secretos y espionaje.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Todavía recuperándose de la revelación de que su tío era un espía del gobierno británico, Alex es secuestrado e interrogado por un grupo desconocido de agentes paramilitares.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Alex es arrojado al mundo desconocido de los ultra ricos mientras lucha por perfeccionar su identidad de portada, pero corre el riesgo de alienar a su mejor amigo Tom al mantener la misión en secreto.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    A medida que su investigación encubierta de Point Blanc se pone en marcha, Alex descubre que lo han dejado vulnerable.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Asombrado al darse cuenta de que los estudiantes en Point Blanc están siendo misteriosamente cambiados por el Doctor Greif, Alex recluta a Kyra y James en un plan para escapar.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Cuando Tom aterriza en la mira de la conspiración detrás del asesinato de Ian Rider, Alex y Kyra encuentran evidencia del plan secreto del Dr. Greif.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Alex lidera un escuadrón de las Fuerzas Especiales dentro de Point Blanc en una misión sigilosa para rescatar a sus amigos y detener los planes de Greif.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    El Departamento finalmente resuelve el misterio de la muerte de Ian y se da cuenta de que un viejo enemigo letal ha resurgido.

    Reacción de los fans

    Back to Top