Mi cuenta
    Cowboy Bebop
    Temporada 1
    Mi nota :
    Cowboy Bebop

    Sinopsis

    Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio.  La primera temporada se compone de 10 episodios -de una hora de duración cada uno- que llegarán al mismo tiempo a la plataforma de 'streaming', tal y como nos tienen acostumbrados. El reparto de Cowboy Bebop está conformado por John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine), Mustafa Shakir (Jet Black), Alex Hassell (Vicious), Geoff Stults (Chalmers), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin), Hoa Xuande (Lin), Mason Alexander Park (Gren) y Tamara Tunie (Ana). 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de noviembre de 2021
    29 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    John Cho
    John Cho
    Personaje : Spike Spiegel
    Mustafa Shakir
    Mustafa Shakir
    Personaje : Jet Black
    Daniella Pineda
    Daniella Pineda
    Personaje : Faye Valentine
    Alex Hassell
    Alex Hassell
    Personaje : Vicious

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Góspel galáctico
    S01E01 - Góspel galáctico
    Después de recibir menos de lo acordado por un trabajo, Spike y Jet se dirigen a Nueva Tijuana en busca de otro criminal, pero no son los únicos.
    Pop venusiano
    S01E02 - Pop venusiano
    Mientras persiguen a un terrorista venusiano con una sola mano, Jet y Spike lidian con crecientes tensiones interpersonales, exacerbadas por el pasado secreto de Spike.
    Swing estelar
    S01E03 - Swing estelar
    Jet quiere comprarle un regalo de cumpleaños a su hija. Para conseguir dinero, él y Spike siguen una pista que los lleva a un prostíbulo, pero Spike tiene otros planes.
    Soul de Calisto
    S01E04 - Soul de Calisto
    Cuando un grupo de ecoterroristas arruina sus planes, Faye recurre a Spike y Jet para ayudarla a encontrarlos y cobrar la recompensa.
    Tango oscuro
    S01E05 - Tango oscuro
    Jet se reencuentra con su antiguo compañero para capturar a alguien que acaba de salir de prisión. En su ausencia, Spike y Faye intentan hacer un trabajo rápido.
    Baile binario
    S01E06 - Baile binario
    Cuando la Bebop necesita reparaciones, Jet manda a Spike a perseguir a un fugitivo fantasma para cubrir los costos y deja a Faye a cargo de la mecánica.
    Galileo Sexy
    S01E07 - Galileo Sexy
    Una estafadora que Faye conoce bien reaparece y le ofrece información de su identidad real a cambio de que la lleve a Ciudad Santo. Julia considera sus opciones.
    Gogó apagado
    S01E08 - Gogó apagado
    Vicious libera a un aterrador mercenario y le ordena matar a Spike Spiegel. Después, pone en marcha su plan para los Ancianos.
    Vals violento
    S01E09 - Vals violento
    Años atrás, Spike y Vicious conocen a Julia en el club nocturno de Ana. Pero diversos enredos sentimentales y la ambición de Vicious pronto les causan problemas.
    Sinfonía supernova
    S01E10 - Sinfonía supernova
    Faye y Jet encuentran a Spike en el club de Ana, solo para enterarse de que Vicious secuestró a la hija de Jet para ofrecer su vida a cambio de la de Spike.

    Reacción de los fans

    Back to Top