Mi cuenta
    The Letdown
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Letdown

    Sinopsis

    En The Letdown, Audrey está criando a un recién nacido con la ayuda poco frecuente de su esposo, Jeremy (Duncan Fellows), quien está más enfocado en su carrera profesional que en sus aspiraciones como buen padre. Aubrey se siente alienada por sus amigos sin hijos y confundida por todas las exigencias de la maternidad ha traido a su vida. Su mente y su cuerpo a menudo le fallan o no funcionan como anteriormente lo hacían. Privada de sueño e insegura, se une a regañadientes a un grupo de apoyo para nuevas mamás, donde conoce a un grupo de mujeres (y un hombre) que están experimentando luchas similares en sus propias vidas, y poco a poco, torpemente, acepta todos los problemas. desafíos y cambios de estilo de vida de la maternidad.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida desde: 25 de octubre de 2017
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Noni Hazlehurst
    Noni Hazlehurst
    Personaje : Ambrose
    Sacha Horler
    Sacha Horler
    Personaje : Ester
    Lucy Durack
    Lucy Durack
    Personaje : Sophie
    Leon Ford
    Leon Ford
    Personaje : Ruben
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    La madre primeriza Audrey se esfuerza por recibir el apoyo que necesita de su grupo de padres local, de su estresada pareja y hasta del traficante del barrio.
    Frankenstein
    S01E02 - Frankenstein
    Audrey y Jeremy están exhaustos y comienzan un entrenamiento del sueño. Un percance durante una salida al cine con Sophie desemboca en una confesión en el baño.
    Genealogy
    S01E03 - Genealogy
    Los padres de Jeremy vienen de visita, y la "ayuda" de su suegra vuelve loca a Audrey. Martha, del grupo de padres, se preocupa por el donante de esperma de su bebé.
    Trivial Pursuits
    S01E04 - Trivial Pursuits
    Audrey busca una cura para sus preocupantes síntomas de cerebro de madre. En una entrevista laboral, Ruben tiene una revelación que no hace muy feliz a su esposa, Ester.
    Super Mum
    S01E05 - Super Mum
    Jeremy cree haber recibido una señal de Dios. Audrey comienza a trabajar para Ester, que le pide un favor peculiar. Barb es la sensación del día de las profesiones.
    Mother Nature
    S01E06 - Mother Nature
    Audrey va a ver a su abuela al campo y hace un poco de terapia equina. Mientras tanto, Jeremy queda solo al cuidado de Stevie, que no se la hace nada fácil.

    Reacción de los fans

    Back to Top