Mi cuenta
    Lupin
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lupin

    Sinopsis

    Adaptación contemporánea de la clásica historia francesa sobre Arsène Lupin, caballero ladrón y maestro del disfraz de la cultura francesa. Lupin es un ladrón e hijo de Théophraste Lupin, uno de los criminales de mayor renombre en la historia, quien es asesinado por uno de sus más cercanos secuaces. El anhelo de Arsène es continuar con el legado de su padre y dedicar su vida a su gran vocación: el robo. En su camino por alcanzar su sueño, Lupin se encuentra con una condesa que le hace dejar a su novia al tiempo que se enfoca totalmente en la búsqueda de un tesoro de los reyes de Francia. Su nuevo objetivo es ansiado por muchos, incluidos los enemigos que se ha hecho a lo largo de su vida como ladrón profesional.

    Info de la temporada

    5 episodios
    Transmitida desde: 8 de enero de 2021
    14 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Omar Sy
    Omar Sy
    Personaje : Assane Diop
    Ludivine Sagnier
    Ludivine Sagnier
    Personaje : Claire
    Clotilde Hesme
    Clotilde Hesme
    Personaje : Juliette Pellegrini
    Nicole Garcia
    Nicole Garcia
    Personaje : Anne Pellegrini
    'Lupin' - Tráiler oficial 2:34
    'Lupin' - Tráiler oficial
    225 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Años después de una fatal injusticia, Assane busca saldar cuentas —y una deuda— robándose un collar de diamantes, pero el golpe tiene un desenlace imprevisto.
    S01E02 -
    Assane trama un plan para contactar con Comet, un recluso que lo conduce a una pista sobre la muerte de Babakar. Anne Pellegrini confiesa lo que hizo años atrás.
    S01E03 -
    Assane encara al comisario Dumont y monta una trampa para distraer a la Policía. Sale a la luz la vinculación de Hubert Pellegrini con la suerte que corrió Babakar.
    S01E04 -
    Assane consigue que una periodista lo ayude a recuperar evidencia que incrimina a Hubert. El oficial Guédira ata cabos en torno al robo del Louvre.
    S01E05 -
    De camino a Étretat con Claire y Raoul, Assane se topa con un personaje poco grato Entre la espada y la pared Assane le envía un mensaje al capitán Laugier.

    Reacción de los fans

    Back to Top