Mi cuenta
    The Rain
    Temporada 2
    Mi nota :
    The Rain

    Sinopsis

    En el episodio final de la primera temporada de The Rain, el grupo de sobrevivientes descubren que Rasmus es inmune al virus, por lo que podría ser la clave para encontrar la cura, pero para conseguirla podría matarlo. Cuando Simone descubre los siniestros planes de Apollon decide escapar con Rasmus, sin embargo, todo se sale de control cuando ella y el grupo se enteran que una versión inactiva del virus podría activarse si intentan escapar de la zona de cuarentena. Huyendo de los soldados de Apollon, el grupo debe seguir un conjunto de coordenadas que los llevará a la base de científicos rebeldes que están trabajando en una vacuna contra el virus.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de mayo de 2019
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Alba August
    Alba August
    Personaje : Simone
    Lucas Lynggaard Tønnesen
    Lucas Lynggaard Tønnesen
    Personaje : Rasmus
    Mikkel Boe Folsgaard
    Mikkel Boe Folsgaard
    Personaje : Martin
    Lukas Løkken
    Lukas Løkken
    Personaje : Patrick

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Eviten hacer contacto
    S02E01 - Eviten hacer contacto
    El grupo, que huye de los soldados de Apollon, sigue una serie de coordenadas hasta una base en la que los científicos rebeldes buscan una cura para el virus.
    La verdad duele
    S02E02 - La verdad duele
    Martin acompaña a Simone a recuperar la computadora de su padre. En la base, Patrick se encuentra con una habitación oculta repleta de dispositivos de lo más extraños.
    Mantengan el control
    S02E03 - Mantengan el control
    Mientras Apollon rodea la base, Simone se apresura a hallar una cura. El secreto de Rasmus atrae a Sarah hacia él, pero amenaza con destruir al grupo.
    Sálvense
    S02E04 - Sálvense
    Simone, Martin y Fie persiguen a Rasmus y a Sarah, que en su fuga se unen cada vez más. Patrick hace otro descubrimiento. Jean intenta consolar a Lea.
    Organícense
    S02E05 - Organícense
    Atormentado por visiones aterradoras, Rasmus decide tomar las riendas de su propio destino. La salud de Sarah empeora. Jean y Lea comparten un tierno momento.
    Solo los fuertes sobreviven
    S02E06 - Solo los fuertes sobreviven
    Tras un nefasto enfrentamiento, Martin y Patrick solo quieren regresar a la base. Mientras tanto, un sobreviviente, preso del dolor, busca venganza.

    Reacción de los fans

    Back to Top