Mi cuenta
    Élite
    Temporada 6
    Mi nota :
    Élite

    Sinopsis

    La temporada 6 de Élite se retoma justo donde lo deja la quinta. Tras la muerte de Samuel, Ari, Patrick y Mencía se ven obligados a enfrentarse al hecho de que su padre fue el responsable de su muerte. Por su parte, Isadora sigue asimilando el hecho de que sus compañeros la agredieron sexualmente. En la sexta temporada intentará que se haga algo de justicia por lo que le ocurrió.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 18 de noviembre de 2022
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Manu Ríos
    Manu Ríos
    Personaje : Patrick Blanco Commerford
    Carla Díaz (II)
    Carla Díaz (II)
    Personaje : Ari Blanco Commerford
    Martina Cariddi
    Martina Cariddi
    Personaje : Mencía Blanco Commerford
    Valentina Zenere
    Valentina Zenere
    Personaje : Isadora

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Ansiedad
    S06E01 - Ansiedad
    Ari, Mencía y Patrick regresan a la escuela dispuestos a no dejarse agobiar por sus problemas familiares. Isa inaugura su nueva discoteca por todo lo alto.
    Selfis
    S06E02 - Selfis
    Cuando el caso de Isa contra sus violadores da un nuevo giro, todo el mundo tiene algo que decir. Ari invita a Nico a salir. Patrick hace un sacrificio.
    Desnudos
    S06E03 - Desnudos
    Los amigos de Isa se reúnen —y se desnudan— para apoyarla. Rocío desarrolla un nuevo talento. Mencía empieza a sospechar de la relación de Sara y Raúl.
    Guerra
    S06E04 - Guerra
    El grupo asiste al partido de fútbol de Cruz, donde la polémica da paso al caos... y luego a la violencia. Sara toma una dolorosa decisión.
    Duelo
    S06E05 - Duelo
    Isa se obsesiona con las palabras de Javi, y Patrick intenta ayudar a Iván a afrontar una pérdida. Raúl no está dispuesto a renunciar a Sara.
    Tina
    S06E06 - Tina
    Iván da rienda suelta a sus emociones, Sara retoma sus viejas costumbres, y Ari busca un cierre. Nico tiene dudas con respecto a la propuesta de colaboración de Isa.
    Máscaras
    S06E07 - Máscaras
    Durante la noche de carnaval veneciano en Isadora House, una nueva faceta de Dídac sale a la luz, y los alumnos de Las Encinas conocen el desamor y el dolor
    Separación
    S06E08 - Separación
    Ari, aún afectada por la noche anterior, asume la gran responsabilidad de proteger a sus hermanos. Las acciones pasadas de Hugo finalmente le pasan factura.

    Reacción de los fans

    Back to Top