Mi cuenta
    The Act
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Act

    Sinopsis

    En una pequeña comunidad de Springfield, Missouri, nos encontramos con Dee Dee Blanchard, y su hija Gypsy, que vive en una silla de ruedas debido que sufre todo tipo de enfermedades graves y crónicas. Dee Dee se ha dedicado toda su vida a cuidar a Gypsy, lo que terminó convirtiéndola en una madre sobreprotectora, controladora y abusiva. Un día, la mujer aparece muerta y todo apunta a que la autora del asesinato ha sido Gypsy quien, se suponía no tenía las facultades físicas para levantarse de su silla de ruedas. Cuando comienza la investigación sobre el crimen se descubre que Gypsy nunca estuvo enferma y su mamá sufría del síndrome de Munchausen, lo que la llevaba a enfermar a la pequeña para recibir atención.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 20 de marzo de 2019
    26 fotos
    Patricia Arquette
    Patricia Arquette
    Personaje : Dee Dee Blanchard
    Joey King
    Joey King
    Personaje : Gypsy Blanchard
    Chloë Sevigny
    Chloë Sevigny
    Personaje : Mel
    AnnaSophia Robb
    AnnaSophia Robb
    Personaje : Lacey

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La Maison du Bon Reve
    S01E01 - La Maison du Bon Reve
    La dedicada madre Dee Dee Blanchard y su dulce hija Gypsy llegan a una nueva ciudad, donde Gypsy se siente sola por una gran cantidad de problemas médicos. Pero sus nuevos vecinos son algo entrometidos y Dee Dee y Gypsy tienen secretos que ocultar.
    Teeth
    S01E02 - Teeth
    Dee Dee está supercontenta, ya que Gypsy va recibir el premio a la "Mejor Niña del Año", lo que la hace como la Mamá del Año. Pero antes del evento, Gypsy tiene un problema dental que llama la atención de un doctor escéptico que podría desvelar las mentiras de Dee Dee.
    Two Wolverines
    S01E03 - Two Wolverines
    Dee Dee obliga a Gypsy a disfrazarse para un evento, en el que las dos captan la atención de unos encantadores hombres que podrían poner en riesgo el aislamiento de su relación. Gypsy comienza a cuestionar las mentiras que su mamá le cuenta, sobre todo sobre su edad.
    Stay Inside
    S01E04 - Stay Inside
    Dee Dee ve obligada a recurrir a nuevas estratagemas legales para mantener el control sobre su hija, y Gypsy hace lo imposible por conectar con hombres y experimentar un despertar sexual.
    Plan B
    S01E05 - Plan B
    Gypsy y Nick planean verse en persona y esperan ganarse la aceptación de Dee Dee, pero cuando su plan sale horriblemente mal, se verán obligados a tomar una decisión radical para estar juntos.
    A Whole New World
    S01E06 - A Whole New World
    Mientras que Gypsy y Nick desaparecen, unos flashbacks revelan los abusos que Dee Dee sufrió de su propia madre lo que dio lugar a sus problemas con Gypsy.
    Bonnie & Clyde
    S01E07 - Bonnie & Clyde
    Gypsy está emocionada comenzar de cero junto a  Nick, pero su nueva vida no es el final feliz que había imaginado y su ansiedad empeora cuando los fantasmas del pasado comienzan a asecharlos.
    Free
    S01E08 - Free
    Gypsy lucha por su vida explicando sus motivos, mientras que Mel y Lacey se dan cuenta de que tras puertas cerradas las cosas no son siempre lo que parecen.

    Reacción de los fans

    Back to Top