Mi cuenta
    (Des)encanto
    Temporada 1
    Mi nota :
    (Des)encanto

    Sinopsis

    En esta primera temporada, conoceremos a la princesa Bean y sus intentos de mantener una vida sin preocupaciones, mientras su padre, el rey de Dreamland, espera que tome responsabilidades como miembro de la familia real. Acompañando a Bean estará Elfo, un personaje de grandes ojos y que está harto de su hogar perfecto donde todos cantan felices mientras trabajan, algo que parece más a una enfermedad mental para él, por lo que decide mudarse al reino de Dreamland, en donde espera conocer como es la miseria. Por ultimo se presenta Luci, el demonio personal de Bean, y que es el encargado de hacer la vida de la princesa un infierno. A medida de que los episodios pasan, Bean se enlistara como aprendiz de verdugo, Elfo deberá luchar contra sus sentimientos de amor hacia Bean, mientras que Luci tiene un dilema moral cuando no es capaz de atormentar a Bean y prefiere ayudarla cuando esta en problemas. Al final de temporada, todo el reino deberá de luchar contra sus sentimientos, cuando un gran amigo muere. 

     

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de agosto de 2018
    3 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Abbi Jacobson
    Abbi Jacobson
    Personaje : Bean
    Nat Faxon
    Nat Faxon
    Personaje : Elfo
    Eric André
    Eric André
    Personaje : Luci
    John DiMaggio
    John DiMaggio
    Personaje : King Zøg

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar
    S01E01 - Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar
    Ademas de sufrir con el día de su boda, la princesa Bean tiene que lidiar con una figura misteriosa que dice ser su demonio personal. Un elfo odio su hogar perfecto.
     
    Por quién gruñe el cerdo
    S01E02 - Por quién gruñe el cerdo
    Bean planea una fiesta con el objetivo de deshacerse de su prometido. La vida de Elfo esta en peligro, cuando el rey Zøg planea fabricar una poción para la inmortalidad con su sangre.
     
    El lado oscuro de la princesa
    S01E03 - El lado oscuro de la princesa
    Hechicero piensa que las acciones de Bean son provocadas por una posesión demoniaca. Las cosas se complican para Luci, cuando el rey contrata a un exorcista.
    La fiesta roja
    S01E04 - La fiesta roja
    Con el rey ausente, Bean planea una fiesta salvaje. Odval y el hechicero juntan sus conocimientos para realizar un ritual; todos los planes son alterados cuando la noche sufre un giro inesperado.
     
    Vocación mortal
    S01E05 - Vocación mortal
    Desterrada del castillo por el rey Zøg, Bean deberá encontrar un trabajo y tratar de mantenerlo. Elfo se encuentra con familiares bastante peculiares, viviendo en la casa de dulce.
    Pompa y repugnancia
    S01E06 - Pompa y repugnancia
    Las habilidades de Bean se ponen a prueba, cuando el rey Zøg le asigna un puesto como embajadora de Dankmire, un importante reino y aliado de Dreamland.
     
    Un gran amor
    S01E07 - Un gran amor
    Elfo trata de ocultar sus sentimientos por la princesa Bean, las cosas se complican cuando ella trata de ayudarlo, mandando caballeros en una búsqueda.  
     
    Los límites de la inmortalidad
    S01E08 - Los límites de la inmortalidad
    Cuando Elfo es secuestrado, Bean, Luci y Hechicero deben unir fuerzas para recuperarlo, todo mientras tratan de conseguir la ultima pieza para fabricar la poción de la inmortalidad.
     
    Sé fiel-fo a ti mismo
    S01E09 - Sé fiel-fo a ti mismo
    Después de conocer un impactante secreto sobre él mismo, Elfo regresa a casa en busca de la verdad.
    La caída de Dreamland
    S01E10 - La caída de Dreamland
    Dreamland celebra el regreso de alguien inesperado, mientras lloran la partida de un amigo. Nadie sospecha que las vidas de los habitantes del reino, están en grave peligro.

    Reacción de los fans

    Back to Top