Mi cuenta
    (Des)encanto
    Temporada 2
    Mi nota :
    (Des)encanto

    Sinopsis

    Al final de la primera temporada se revela que la princesa Bean es parte de un profético destino que involucra una oscura batalla que lleva más de cien siglos. Esta es la razón por la que la  princesa parece poseer algún tipo de poder mágico. Elfo regresa a Elfwood para proteger a su pueblo del ataque de Dreamland y termina descubriendo que en realidad  no es un elfo. Pero antes de que su padre le confiese la verdad sobre su origen, es asesinado y arrojado al río.  Después de ser liberada del encanto,  la reina Dagmar intenta asesinar al rey pero al fracasar termina lanzando la maldición de piedra sobre todo el reino. Ahora Bean tendrá emprender un nuevo  viaje donde tendrá que descubrir como cumplir con su destino para salvar todo lo que ama. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 20 de septiembre de 2019
    1 foto
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Abbi Jacobson
    Abbi Jacobson
    Personaje : Bean
    Nat Faxon
    Nat Faxon
    Personaje : Elfo
    Eric André
    Eric André
    Personaje : Luci
    John DiMaggio
    John DiMaggio
    Personaje : King Zøg

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    La (des)encantadora
    S02E01 - La (des)encantadora
    Dagmar viaja a Marú, su tierra natal, en compañía de Bean. La princesa busca la manera de rescatar a un viejo amigo y descubre la extraña profecía que supuestamente debe cumplir.
    Escalera al infierno
    S02E02 - Escalera al infierno
    Bean y Luci buscan la manera de revivir a Elfo, pero antes tendrán que viajar al infierno. En la congelada Dreamland, Zøg se topa con un viejo amigo.
    La cosa esa
    S02E03 - La cosa esa
    Bean y compañía vuelven a Dreamland, pero la bienvenida no es muy calurosa que digamos. Oona revive el espíritu de los piratas apáticos que la rescataron.
    El corazón solitario es un cazador
    S02E04 - El corazón solitario es un cazador
    Bean sueña con su madre y encuentra símbolos místicos de Marú alrededor del castillo. Zøg se enamora de una mujer especial que conoce en el Bosque Encantado.
    Nuestros cuerpos, nuestros elfos
    S02E05 - Nuestros cuerpos, nuestros elfos
    El callejón Elfo atraviesa una crisis sanitaria, así que Bean y Elfo emprenden un peligroso viaje en busca de una cura milenaria. Luci aprovecha para estafar elfos.
    Misión en Dreamland
    S02E06 - Misión en Dreamland
    Bean descubre que los elfos se están muriendo de hambre por culpa de los impuestos de Zøg y planea un golpe circense para recuperar la plata.
    El abrazo viscoso del amor
    S02E07 - El abrazo viscoso del amor
    Derek, triste porque Bean lo odia y su madre está lejos, se hace amigo de una escurridiza criatura marina. Zøg quiere contagiarse de la enfermedad de los ricos.
    De su puño y letra
    S02E08 - De su puño y letra
    Zøg se niega a aceptar lo que siente por la traición de Dagmar, y Bean hace catarsis con una nueva veta artística, pero está muy adelantada para la época.
    La princesa eléctrica
    S02E09 - La princesa eléctrica
    Un joven de ciencia llega a Dreamland, pero nadie le tiene confianza, así que Bean se une a él y escapan juntos a un mundo de maravillas.
    La caída de Tiabeanie
    S02E10 - La caída de Tiabeanie
    Mientras el rey Zøg está postrado, Odval conspira para tomar el poder. Luci y Elfo defienden a Bean hasta las últimas consecuencias.

    Reacción de los fans

    Back to Top