Mi cuenta
    Forest of Secrets (Stranger)
    Forest of Secrets (Stranger)
    En producción
    Inicio 2017 | mins | Drama, Crimen, Suspense
    Título original: Bimilui Soop
    Creado por So-yeon Lee
    Reparto Cho Seung-woo, Doona Bae, Choi Jae-woong
    País Corea del Sur
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Forest of Secrets o Stranger es una serie policíaca surcoreana que ha tenido mucha popularidad desde que estrenó en 2017 la primera temporada a cargo de Ahn Gil Mo. En sus primeros episodios dio a conocer a Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) un fiscal que fue somentido una cirugía de cerebro cuando era un niño debido a que tenía problemas de hipersensibilidad ante el ruido. Lo que no le advirtieron fue que las secuelas lo llverían a perder sus emociones. Como consecuencia se volvió muy racional, pero frío y solitario, ya que no tiene habilidades sociales. Él también es uno de los pocos fiscales que no está envuelto en corrupción. Un día por casualidad llega a la escena de un crimen ligado a una serie de asesinatos, debido a que se involucra tanto con el caso, termina por conocer a la teniente Han Yeo Jin (Bae Doo Na). Ellos empiezan a trabajar juntos para erradicar la corrupción de la oficina de los fiscales y para resolver un caso de asesinatos en serie. Y durante la segunda temporada, ahora dirigida por Park Hyun Suk, siguen trabajando juntos mientras se enfrentan a un conflicto de poder entre el departamento de policía y el departamento fiscal de la ciudad.

    2 Temporadas
    16 Episodios
    Cho Seung-woo
    Personaje : Hwang Shi-Mok
    Doona Bae
    Personaje : Han Yeo-Jin

    Fotos

    • Foto Forest of Secrets (Stranger)

    Anécdotas de rodaje

    Bae Doo Na regresó a la televisión

    El drama marca el regreso a la pantalla chica de la actriz Bae Doo Na después de una ausencia de 7 años.

    La segunda temporada tuvo reacciones mixtas

    Park Hyun Suk estuvo a cargo de la segunda temporada. El cambio de director fue notorio y el público no lo recibió de tan buena manera. 

    El personaje favorito de Park Hyun Suk

    El director dijo que si tuviera que elegir sólo un personaje favorito sería Choi Bit. No solo porque el personaje es genial, sino porque la actriz Jeon Hye Jin aceptó asumir el papel a pesar de que estaba muy preocupada de que la imagen del personaje se sobrepusiera mucho con sus papeles anteriores. 

    Reacción de los fans

    Back to Top