Mi cuenta
    Devilman Crybaby
    Temporada 1
    Devilman Crybaby

    Sinopsis

    Devilman Crybaby narra la historia del sensible adolescente Akira, cuya vida normal toma otro rumbo repentinamente después de que lo visita un misterioso amigo del pasado, Ryo. El nuevo Ryo ha aprendido una verdad que ignoraba y es que los demonios siempre han existido en el mundo, pero recientemente han dado un salto evolutivo: ahora pueden esconderse dentro de un cuerpo humano y tienen la intención de librar una guerra con la humanidad. Sabiendo que los humanos están indefensos ante los demonios crueles y poderosos, Ryo le presenta a Akira una idea novedosa: debe permitir que un demonio estédentro de él, pero debe mantener su humanidad intacta. Y así, Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio pero un alma humana que es la última oportunidad de mantener a la humanidad completamente a salvo del mal.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de enero de 2018
    20 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ayumu Murase
    Ayumu Murase
    Personaje : Ryo Asuka
    Kōki Uchiyama
    Kōki Uchiyama
    Personaje : Akira Fudo
    Megumi Han
    Megumi Han
    Personaje : Miki Makimura
    Ami Koshimizu
    Ami Koshimizu
    Personaje : Mikiko Kawamoto
    'Devilman Crybaby' - Tráiler oficial 1:25
    'Devilman Crybaby' - Tráiler oficial
    16 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Te necesito
    S01E01 - Te necesito
    Ryo, un joven profesor que regresa de una investigación en el extranjero, lleva a Akira, su amigo de corazón puro, a una fiesta decadente, donde las cosas se vuelven demoníacas.
    Una mano es suficiente
    S01E02 - Una mano es suficiente
    Akira se ha convertido en un hombre completamente diferente: es más fuerte y hambriento que nunca. Busca a Ryo por respuestas.
    ¡Créanme!
    S01E03 - ¡Créanme!
    Después de ser cerrado por su editor, el paparazzo Nagasaki se desespera. Silene y Kaim descubren lo que le sucedió a su compañero demonio desaparecido, Amon.
    Ven, Akira
    S01E04 - Ven, Akira
    La madre de Akira llama y dice que pronto estará en casa. Todos esperan verla, pero Ryo advierte a Akira que no confíe en ningún humano.
    Hermosa Silene
    S01E05 - Hermosa Silene
    Silene rastrea a Amon, con la esperanza de despertar su lado demoníaco. Pero en la batalla que sigue, el alma humana de Akira sigue siendo poderosa.
    Ni demonio ni humano
    S01E06 - Ni demonio ni humano
    En una reunión de transmisión ampliamente difundida, Ryo planea exponer al atleta de la escuela secundaria Koda como un demonio, propagando así el miedo y la desconfianza en toda la sociedad.
    Humanos débiles, demonios sabios
    S01E07 - Humanos débiles, demonios sabios
    Con el miedo a los demonios que se apoderan del mundo, la humanidad se convierte en paranoia y violencia. Akira intenta salvar a otros híbridos demonio-humanos como él.
    Debo conocerme
    S01E08 - Debo conocerme
    Las acciones y los motivos de Ryo siguen siendo un misterio para sí mismo, por lo que revisita su pasado en busca de respuestas. El padre de Miki busca a su esposa e hijo desaparecidos.
    Váyanse al infierno, mortales
    S01E09 - Váyanse al infierno, mortales
    Traicionado y expuesto, Akira se convierte en un objetivo. Después de que Miki recurre a las redes sociales para defender su alma humana, ella y Miko se encuentran bajo ataque.
    Llorón
    S01E10 - Llorón
    Enfrentado por Akira, Ryo revela la verdad sobre él y el demonio. Humanos, demonios e híbridos se reúnen para una batalla definitiva por el mundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top