Mi cuenta
    Cobra Kai
    Temporada 5
    Mi nota :
    Cobra Kai

    Sinopsis

    El gigante del streaming, Netflix, continúa apostando por la nostalgia y por Cobra Kai, porque ni siquiera el lanzamiento de la cuarta temporada los ha detenido. Así es como se anunció que la serie ha sido renovada para una quinta entrega que se empezará filmar este mismo año para ver la luz a finales de 2022 inicios del 2023. En esta nueva temporada, continuará la historia Daniel y Johnny, los personajes interpretados por Ralph Macchio y William Zabka desde las películas de Karate Kid, que ahora deberán unir sus fuerzas para derrotar a John Kreese (Martin Kove) y su dojo en el Torneo All Valley. Destaca el regreso de Terry Silver, uno de los cofundadores de Cobra Kai y uno de los personajes más queridos por los amantes de las películas de Karate Kid. En estas cintas, él era el dueño del dojo y un amigo íntimo de John Kreese. Los dos se conocen desde sus días en el ejército, cuando comienzan a experimentar en carne propia el significado de ser un Cobra Kai. Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, lo ayuda a vengarse de Daniel LaRusso en la tercera película de la saga y todo indica, que volverá hacerlo, pero esta vez para que su dojo venza de manera definitiva al Miyagi-do en la serie.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de septiembre de 2022
    10 fotos | 2 videos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Ralph Macchio
    Ralph Macchio
    Personaje : Daniel LaRusso
    William Zabka
    William Zabka
    Personaje : Johnny Lawrence
    Tanner Buchanan
    Tanner Buchanan
    Personaje : Robby Keene
    Xolo Maridueña
    Xolo Maridueña
    Personaje : Miguel Diaz
    'Cobra Kai' - Entrevista con Luis Roberto Guzmán 8:19
    'Cobra Kai' - Entrevista con Luis Roberto Guzmán
    8,956 vistas
    'Cobra Kai' - Anuncio de estreno - Temporada 5 1:54
    'Cobra Kai' - Anuncio de estreno - Temporada 5
    59,491 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Muy lejos de casa
    S05E01 - Muy lejos de casa
    El nuevo aliado y compañero de casa de Daniel pone a prueba la paciencia de Amanda. Miguel busca a su padre en México. Terry empieza a transformar Cobra Kai.
    Topo
    S05E02 - Topo
    Chozen y Daniel idean un arriesgado plan contra Terry. En México, Robby y Johnny buscan a Miguel, quien descubre la verdad sobre su padre.
    Jugar con fuego
    S05E03 - Jugar con fuego
    Aparece otro enemigo del pasado de Daniel. Después de un día en el spa y un poco de reflexión, Sam toma una decisión sobre su futuro con Miguel.
    Caída en espiral
    S05E04 - Caída en espiral
    El romance de Johnny y Carmen va viento en popa, mientras Daniel y Amanda sufren las artimañas de Terry. Las diferencias del grupo salen a la luz en el parque acuático.
    Medidas extremas
    S05E05 - Medidas extremas
    Daniel confía en un amigo... y en un amienemigo. La tensión aumenta para Miguel y Robby. Regresa una cara conocida.
    Uróboros
    S05E06 - Uróboros
    Terry recluta a un experto en el Camino del Puño. Daniel evita una pelea, a diferencia de Johnny y Chozen. En la cárcel, Kreese enfrenta los traumas del pasado.
    Huevos podridos
    S05E07 - Huevos podridos
    Terry y Kim anuncian un desafío brutal, mientras Chozen tiene otro tipo de enseñanzas para sus alumnos. Johnny y Daniel le exigen respuestas a Kreese.
    Taikai
    S05E08 - Taikai
    Un ansiado puesto en un torneo internacional enciende una pelea entre dojos. Se pone a prueba la lealtad de Tory. Sam se resiste a dejar ir a Miguel.
    Sobrevivientes
    S05E09 - Sobrevivientes
    Tory paga por su desacato. Mantaraya lucha con su conciencia. Una noche de celebración en la ciudad da un vuelco para Johnny, Daniel y Chozen.
    La cabeza de la serptiente
    S05E10 - La cabeza de la serptiente
    Se desata una noche de combate cuando Johnny, Daniel, Chozen y los estudiantes suman sus fuerzas y destrezas para exponer y derrotar a Terry.

    Reacción de los fans

    Back to Top