Mi cuenta
    Baki
    Temporada 1
    Mi nota :
    Baki

    Sinopsis

    Baki Hanma, entrena con un enfoque intenso para volverse lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros subterráneos de artes marciales se reúnen para luchar al lado de Baki: Doppo Orochi, Kaoru Hanayama, Goki Shibukawa y Kaioh Retsu.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 25 de junio de 2018
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Nobunaga Shimazaki
    Nobunaga Shimazaki
    Personaje : Baki Hanma
    Rikiya Koyama
    Rikiya Koyama
    Personaje : Retsu Kaiou
    Bin Shimada
    Bin Shimada
    Personaje : Gouki Shibukawa
    Akio Ôtsuka
    Akio Ôtsuka
    Personaje : Yuujirou Hanma
    'Baki' - Tráiler oficial 1:17
    'Baki' - Tráiler oficial
    135 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    Synchronicity
    S01E01 - Synchronicity
    El promotor de artes marciales subterráneas Tokugawa advierte al campeón Baki que cinco fugitivos del corredor de la muerte violentos de todo el mundo se dirigen a Tokio.
    Dark Martial Arts
    S01E02 - Dark Martial Arts
    Mientras que Baki somete fácilmente a los matones contratados por delincuentes de su propia escuela, Spec, el fugitivo del corredor de la muerte, lo visita para evaluar las habilidades del campeón.
    They’re Finally Here!!
    S01E03 - They’re Finally Here!!
    El fugitivo del corredor de la muerte Dorian irrumpe en el Dojo Shinshinkai y se enfrenta al Rey del Mar Retsu, que está allí entrenando a estudiantes de artes marciales chinas.
    The Battle Begins
    S01E04 - The Battle Begins
    Con los cinco fugitivos del corredor de la muerte y sus oponentes reunidos dentro de la arena subterránea, Tokugawa declara oficialmente el comienzo de la batalla.
    Want some more?
    S01E05 - Want some more?
    Mientras está con Kozue, Baki es casi emboscado por Spec, pero se libra de una pelea cuando Kaoru de repente parece proteger a la pareja del peligro.
    Sergeant Katahira’s Report
    S01E06 - Sergeant Katahira’s Report
    Spec desata movimientos lo suficientemente letales como para eliminar incluso al oponente más fuerte de un solo golpe, pero Hanayama contrarresta con movimientos improbables.
    A Formidable Team
    S01E07 - A Formidable Team
    Emboscado por Doyle mientras está en clase, Baki lleva a Doyle fuera del aula solo para encontrarse con Yanagi disfrazada afuera.
    A Match vs. A True Fight
    S01E08 - A Match vs. A True Fight
    Mientras Baki y sus aliados discuten los eventos que ocurrieron en su escuela, Dorian aparece, infiltrándose en el complejo fuertemente vigilado de Tokugawa.
    Shaken Shinshinkai
    S01E09 - Shaken Shinshinkai
    Kiyosumi Kato, conocido como uno de los luchadores más fuertes del Karate Shinshinkai, se enfrenta a Dorian en el fondo de su escondite subterráneo secreto.
    Air Duel
    S01E10 - Air Duel
    Con un millón de miembros en todo el país, el Shinshinkai atrae a Dorian a un parque de diversiones, donde el compañero de Kato, Suedo, ataca de inmediato.
    Tiger Slayer
    S01E11 - Tiger Slayer
    Cuando el pasado de Dorian sale a la luz, el fundador de Shinshinkai y "asesino de tigres" Doppo Orochi lo enfrenta en una batalla total de karate contra kempo.
    Candy
    S01E12 - Candy
    Doppo Orochi golpea la vida de Dorian, aterrorizada, antes de traer al igualmente herido Kiyosumi Kato para administrar los golpes finales.
    Mr. Oliva
    S01E13 - Mr. Oliva
    Biscuit Oliva llega a Tokio para capturar a los convictos restantes. Sikorsky atrae a Baki a la batalla con la ayuda de una fuente poco probable.
    Unforgivable Freedom
    S01E14 - Unforgivable Freedom
    Mientras busca pistas en la base de datos de la policía, Doyle, que se presenta vestida como una mujer policía, embosca a Biscuit Oliva.
    Tremendous Muscle Power
    S01E15 - Tremendous Muscle Power
    Mientras busca pistas en la base de datos de la policía, Doyle, que se presenta vestida como una mujer policía, embosca a Biscuit Oliva.
    Slash
    S01E16 - Slash
    Biscuit Oliva cree que debería obtener un cinturón negro si puede anotar un punto contra todos los oficiales del equipo de judo, pero Sonoda se resiste a darle uno.
    Dad!!
    S01E17 - Dad!!
    La lucha mortal entre Kosho Shinogi y Doyle alcanza un clímax espectacular. Mientras tanto, Yujiro visita a los desprevenidos Baki y Kozue.
    Thanks
    S01E18 - Thanks
    Conocido como el maestro del pináculo de las artes marciales chinas, Sea King Retsu muestra su uso magistral del armamento contra un Héctor Doyle totalmente armado.
    Admission of Defeat
    S01E19 - Admission of Defeat
    Después de desencadenar una explosión dentro del dojo de Shinshinkai, Doyle se enfrenta a su fundador, Doppo. Tokugawa visita al maestro de Ryukoh Yanagi.
    Saga
    S01E20 - Saga
    Tokugawa se entera de la Mano Venenosa: el último movimiento asesino de la forma de arte marcial "kudo". Baki da el siguiente paso en su relación con Kozue.
    Punishment
    S01E21 - Punishment
    Un Baki recién vigorizado maneja fácilmente los ataques de Ryukoh Yanagi y Sikorsky, pero antes de terminarlos, Baki hace un movimiento inusual.
    Clash of the Alphas
    S01E22 - Clash of the Alphas
    El medio hermano de Baki, Jack Hammer, desafía a Sikorsky en un parque local, donde se desarrolla una batalla dentro del lugar más inconcebible.
    The Real Attack
    S01E23 - The Real Attack
    Sikorsky es llevado dentro de una arena de batalla subterránea para enfrentarse a Gaia, cuyo método de combate poco ortodoxo desgasta lentamente al despiadado asesino ruso.
    Defeat
    S01E24 - Defeat
    Dado que la mano venenosa de Ryukoh Yanagi ya no es una amenaza, Yujiro Hanma lo insta a admitir la derrota contra el luchador de jujutsu con espada Izo Motobe.
    God and the Devil
    S01E25 - God and the Devil
    El legendario campeón mundial de boxeo de peso pesado Arai reflexiona sobre su tenso encuentro con un joven Yujiro Hanma.
    The Centennial Tournament
    S01E26 - The Centennial Tournament
    Retsu le suplica a su mentor, Sea King Ryu, que le otorgue a Baki una entrada especial envenenada en el torneo de artes marciales Raitai.

    Reacción de los fans

    Back to Top