Mi cuenta
    Baki
    Temporada 2
    Mi nota :
    Baki

    Sinopsis

    El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena muy duro para poder superar a su legendario padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Pero cinco de los presos condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reunen para enfrentarse a Baki.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 4 de junio de 2020
    Nobunaga Shimazaki
    Nobunaga Shimazaki
    Personaje : Baki Hanma
    Takuya Eguchi
    Takuya Eguchi
    Personaje : Kaoru Hanayama
    Rikiya Koyama
    Rikiya Koyama
    Personaje : Retsu Kaiou
    Bin Shimada
    Bin Shimada
    Personaje : Gouki Shibukawa
    Los episodios de la temporada 2
    S02E01 -
    Biscuit Oliva llega a Tokio para atrapar a los prófugos restantes. Sikorsky le tiende una trampa a Baki con la ayuda de un aliado inesperado.
    S02E02 -
    Mientras busca pistas en la base de datos de la policía, Biscuit Oliva cae en una emboscada de Doyle, que aparece vestido como una agente.
    S02E03 -
    Biscuit Oliva cree que debería recibir el cinturón negro si venciera a cada agente del equipo de judo, pero Sonoda se resiste a concedérselo.
    S02E04 -
    La batalla mortal entre Kosho Shinogi y Doyle llega a su espectacular clímax. Mientras tanto, Yujiro visita por sorpresa a Baki y a Kozue.
    S02E05 -
    Sea King Retsu, conocido como el gran maestro de las artes marciales chinas, muestra su dominio de las armas contra el recargado Hector Doyle.
    S02E06 -
    Luego de provocar una explosión en el dojo de Shinshinkai, Doyle se enfrenta a Doppo, su fundador. Tokugawa visita al maestro de Ryukoh Yanagi.
    S02E07 -
    Tokugawa aprende el movimiento del arte marcial "kudo" más letal de todos: la mano con veneno. Baki da el siguiente paso en su relación con Kozue.
    S02E08 -
    Con energías renovadas, Baki se defiende fácilmente de los ataques de Ryukoh Yanagi y Sikorsky, pero, antes de acabar con ellos, hace un movimiento inesperado.
    S02E09 -
    Jack Hammer, el medio hermano de Baki, desafía a Sikorsky en un parque local, donde se desata una batalla en los rincones más inimaginables.
    S02E10 -
    En el estadio subterráneo, Gaia desgasta lentamente a Sikorsky con su estilo de combate poco ortodoxo.
    S02E11 -
    Ahora que Ryukoh Yanagi ya no representa una amenaza, Yujiro Hanma le suplica que admita la derrota contra el espadachín y luchador de jujutsu Izo Motobe.
    S02E12 -
    Un legendario campeón mundial de boxeo de peso pesado reflexiona sobre su encontronazo con el joven Yujiro Hanma.
    S02E13 -
    Retsu le suplica a su mentor Sea King Ryu que le conceda a Baki, víctima de un veneno mortal, un pase especial al torneo de artes marciales de Raitai.

    Reacción de los fans

    Back to Top