Mi cuenta
    Arenas movedizas
    Temporada 1
    Mi nota :
    Arenas movedizas

    Sinopsis

    Después de pasar el verano en Francia, Maja Norberg y Sebastian Fagerman se enamoran y terminan en una relación. Al regresar a Suecia, la nueva pareja comienza con un estilo de vida lleno de fiestas de lujo, sexo y drogas. Pero todo se complica cuando el comportamiento de Sebastian se va tornando cada vez más agresivo por culpa de su adicción a las drogas.Cuando llega el cumpleaños número dieciocho de Maja, reúne a su familia en un restaurante para cenar, de pronto él aparece completamente drogado y comienza a gritarle frente a todo el mundo. Al llega a casa, ella lo confronta por su comportamiento, y Sebastian termina golpeándola y la forzándola a tener relaciones sexuales.Tras este episodio, Maja  no vuelve a ser la misma y se convierte en un fantasma, ya no le importa nada. Una mañana recibe la llamada de Sebastian, donde le pide que vayan juntos a la escuela, y ella sin pensarlo acude a su encuentro, pero la situación se sale de control y termina en una tragedia. 


    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de abril de 2019
    5 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    David Dencik
    David Dencik
    Personaje : Peder Sander
    Reuben Sallmander
    Reuben Sallmander
    Personaje : Claes Fagerman
    Anna Björk
    Anna Björk
    Personaje : Camilla Norberg
    Rebecka Hemse
    Rebecka Hemse
    Personaje : Jeanette Nilsson

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Maja
    S01E01 - Maja
    Después de un tiroteo en una escuela, Maja Norberg es puesta bajo custodia al ser la principal sospechosa de la masacre.
    Detenida
    S01E02 - Detenida
    El inspector Nilsson interroga a Maja y va a fondo sobre su relación con Sebastian. La chica recuerda una fiesta desenfrenada que él había organizado para al comienzo de clases.
    El funeral
    S01E03 - El funeral
    El día del funeral, Maja se siente asfixiada por la culpa y quiere huir. En una retrospectiva, la chica y Samir se acercan mientras Sebastian pierde el control.
    La reconstrucción
    S01E04 - La reconstrucción
    El comportamiento de Sebastian hace que Maja termine su relación con él. Ella comienza a recuperar la memoria durante la reconstrucción de los hechos.
    The Trial
    S01E05 - The Trial
    En el comienzo del juicio, Maja declara que Claes no es la persona que todos conocen y relata lo que le pasó en su cumpleaños número dieciocho.
    Los testigos
    S01E06 - Los testigos
    Un sobreviviente de la matanza declara que, la noche anterior al hecho, Sebastian organizó una fiesta que terminó en un episodio muy violento.

    Reacción de los fans

    Back to Top