Mi cuenta
    Vida
    Temporada 1
    Mi nota :
    Vida

    Sinopsis

    Emmay Lyn son dos hermanas mexico-americanas que viven del lado este de Los Ángeles. Ambas están distanciadas entre sí desde hace un tiempo. Sin embargo, las circunstancias de sus vidas cambian con la inesperada muerte de su madre, por lo que ahora se verán obligadas a regresar a su antiguo barrio de Boyle Heights. Ambas deberán hacer frente a su vida pasada y averiguarán información inesperada sobre la verdadera identidad de su difunta madre.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 6 de mayo de 2018
    15 fotos | 1 video
    Mishel Prada
    Mishel Prada
    Personaje : Emma
    Melissa Barrera
    Melissa Barrera
    Personaje : Lyn
    Karen Ser Anzoategui
    Karen Ser Anzoategui
    Personaje : Eddy
    Carlos Miranda
    Carlos Miranda
    Personaje : Johnny
    'Vida' - Tráiler temporada 1 2:44
    'Vida' - Tráiler temporada 1
    43 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Las circunstancias obligan a las hermanas Lyn y Emma a regresar a su antiguo barrio, donde son confrontadas por su pasado y por las insospechadas revelaciones familiares.
    S01E02 -
    Eddie batalla por vincularse con las dos hermanas, mientras que Lyn recae en las viejas costumbres del barrio y Emma está buscando una solución.
    S01E03 -
    Emma intenta resolver el negocio de la familia pero Lyn crea un verdadero caos. Eddie se abstrae mientras vive el duelo de Vidalia. La debilidad de Mari queda exhibida
    S01E04 -
    Lyn escapa del lado Este mientras un investigador de Mercado del vecindario hace que Emma abra una vieja herida. Mari es públicamente humillada por alguien en quien confiaba.
    S01E05 -
    Aún dolida por el encuentro con Cruz, Emma lucha por encontrar alivio. Por suerte, Lyn la apoya cuando más lo necesita. Mari se rehúsa a ser una víctima y confronta a Tláloc.
    S01E06 -
    Lyn finalmente se da cuenta de que está arruinando la vida de Johnny, y Emma se entera del verdadero valor del bar, ¿pero será tarde para Eddie?

    Reacción de los fans

    Back to Top