Mi cuenta
    Vida
    Temporada 2
    Mi nota :
    Vida

    Sinopsis

    En la segunda temporada, Lyn y Emma comienzan la enorme labor de reconstruir el negocio de su madre mientras enfrentan limitaciones económicas, desarrolladores que compiten y el creciente movimiento anti-gentrificador. Lyn y Emma deben considerar las relaciones en su vida, incluyendo la suya, y se ven obligadas a reflexionar y replantearse el significado del legado de su madre.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 26 de mayo de 2019
    1 video
    Melissa Barrera
    Melissa Barrera
    Personaje : Lyn
    Mishel Prada
    Mishel Prada
    Personaje : Emma
    Karen Ser Anzoategui
    Karen Ser Anzoategui
    Personaje : Eddy
    Chelsea Rendon
    Chelsea Rendon
    Personaje : Marisol
    'Vida' - Tráiler temporada 2 1:40
    'Vida' - Tráiler temporada 2
    2 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    S02E01
    El bar se prepara para organizar una recaudación de fondos para los gastos del hospital de Eddy, mientras que Emma y Lyn descubren la verdad detrás del matrimonio de Vida y Eddy.
    S02E02
    Los Vigilantes protestan contra un agente de bienes raíces local a quien Emma considera usar para anunciar un apartamento disponible en el edificio, que por ahora repara Baco, el trabajador multiusos del vecindario. Lyn se enfrenta a sus demonios personales, mientras que Mari tiene un encuentro inesperado con Tláloc.
    S02E03
    Emma acompaña a Cruz a un evento donde conoce a una encantadora desconocida. Emma le da una oportunidad a Mari y Lyn conoce a un concejal local en el gimnasio justo antes de organizar la primera noche de Lotería en el bar.
    S02E04
    Emma supervisa los avances de Baco con las reparaciones del edificio. Lyn se ve obligada a enfrentar su pasado. Mari se instala en su nuevo empleo y Nico hace una visita sorpresa al bar.
    S02E05
    El bar organiza una venta de garaje. Marcos se muda como nuevo inquilino de las hermanas. La amistad de Lyn con Rudy se compenetra, y Nelson se convierte en una amenaza para el bar.
    S02E06
    Lyn se prepara para la Noche Musical en el bar pero una reliquia que había descubierto en el apartamento de Don Fulgencio revela más información sobre Vida. Mari cuestiona su futuro. Nico descubre un robo en el bar a la vez que Emma descubre una dolorosa verdad sobre Lyn.
    S02E07
    Los mundos de Mari chocan. Lyn y Marcos crean un plan para vengarse de Nelson. Y Emma considera fuentes alternativas de ingresos para el bar.
    S02E08
    Emma y Nico asisten a un after-party para conocer una nueva propuesta musical. Lyn y Marcos no se quedan atrás y también asisten. Y el conflicto de Lyn y Emma llega a un punto crítico.
    S02E09
    El pasado de Nico vuelve para asediarla. Lyn tiene un lindo—y corto—encuentro con Johnny. Rocky convence a Eddy para que enfrente su situación. Y las frustraciones de Emma aumentan.
    S02E10
    Hacia el final de la temporada, Lyn se porta a la altura de la situación mientras Emma continúa deprimida. Las lealtades de Mari entran en conflicto. Eddy descubre algo más sobre Vida. Y las hermanas se unen inesperadamente.

    Reacción de los fans

    Back to Top