Mi cuenta
    Upload
    Temporada 1
    Mi nota :
    Upload

    Sinopsis

    Ambientada en el año 2033 donde la humanidad ha logrado extender su tiempo de vida; creando diversos universos virtuales donde las personas que están a punto de morir pueden transferir sus conciencias dentro de ellos. Nathan, un joven de Los Ángeles, sufre un accidente que lo manda al hospital. Con pocas esperanzas de sobrevivir, su novia decide transferir la conciencia del joven a un mundo virtual inspirado en Nueva York, Desconcertado de ser trasladado a un universo donde no conoce a nadie, Nathan deberá encontrar las herramientas necesarias para adaptarse a su nueva vida. Por otro lado, Nora, una joven romántica que trabaja en la atención a clientes de la realidad virtual; ayudará a Nathan a adaptarse a su nueva realidad, mientras intenta conservar su propio trabajo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 1 de mayo de 2020
    14 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Robbie Amell
    Robbie Amell
    Personaje : Nathan Brown
    Kevin Bigley
    Kevin Bigley
    Personaje : Luke Crossley
    Andrea Rosen
    Andrea Rosen
    Personaje : Lucy
    Elizabeth Bowen (II)
    Elizabeth Bowen (II)
    Personaje : Fran Booth
    'Upload' - Tráiler oficial en inglés temporada 1 2:12
    'Upload' - Tráiler oficial en inglés temporada 1
    48 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Bienvenidos a Upload
    S01E01 - Bienvenidos a Upload
    Después de un accidente automovilístico, Nathan es “subido” a Lakeview, el más allá digital de la familia de su novia, donde conoce a su representante de servicio al cliente, Nora.
    Cinco estrellas
    S01E02 - Cinco estrellas
    Nora intenta subir sus calificaciones para que su jefa apruebe el préstamo para hacer “upload” a su padre. Nathan se aclimata a su nuevo mundo con la ayuda de un terapeuta de Lakeview.
    El funeral
    S01E03 - El funeral
    Científicos intentan “descargar” una conciencia en un cuerpo clonado. Nathan asiste a su propio funeral y Nora descubre un misterio que rodea su muerte.
    Traje sexual
    S01E04 - Traje sexual
    Nora cree que puede haber juzgado mal a Nathan. Nathan y su novia Ingrid son entrevistados sobre los desafíos del romance entre una persona viva y un “upload”.
    La zona gris
    S01E05 - La zona gris
    El pulmón de vaporizador del padre de Nora empeora mientras Nathan, su amigo Luke y Dylan, un “upload” adolescente cuyo cuerpo no está acorde a su edad, visitan un mercado de hackers en el ciberespacio.
    Pijamada
    S01E06 - Pijamada
    Nathan se inquieta porque Nora sale en una cita. Ingrid invita a la sobrina de Nathan a una pijamada. Nathan y Nora sospechan que sus recuerdos dañados pueden revelar una conspiración mayor. Luke se pelea con Aleesha.
    La visita de papá
    S01E07 - La visita de papá
    Nathan lleva al padre de Nora a recorrer el mundo de los “uploads”, pero las cosas salen mal cuando los luditas sabotean Lakeview. Nora investiga un poco en la computadora de Lucy en medio de la confusión.
    En busca de otros cielos
    S01E08 - En busca de otros cielos
    Después de una sorprendente revelación, Nathan busca comprar una nueva vida digital. Nora viaja a Los Ángeles para ayudar a Ingrid a evitar que deje Lakeview.
    Víspera de actualización
    S01E09 - Víspera de actualización
    Los “uploads” esperan las mejoras en el nuevo sistema operativo de Lakeview. Nathan y Nora se quedan despiertos hasta tarde para recuperar los recuerdos perdidos de Nathan.
    Freeyond
    S01E10 - Freeyond
    Los recuerdos restaurados y emociones fluctuantes de Nathan ponen a Nora en peligro físico.

    Reacción de los fans

    Back to Top