Mi cuenta
    All American
    Temporada 2
    Mi nota :
    All American

    Sinopsis

    Después de que el equipo ganara el campeonato estatal, Spencer James debe tomar una difícil decisión que podría cambiar su vida por completo. El entrenador Billy decide tomar las riendas de su vida y está decidido a hacer cambios importantes para recuperarse. Mientras tanto, Grace y Corey tienen una dura conversación sobre su nueva familia. Y Coop ha encontrado nuevamente su voz a través de la música, situación que podría ayudar a mejorar la relación entre ella y su madre.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 7 de octubre de 2019
    7 fotos
    Taye Diggs
    Taye Diggs
    Personaje : Coach Billy Baker
    Greta Onieogou
    Greta Onieogou
    Personaje : Leila Keating
    Samantha Logan
    Samantha Logan
    Personaje : Olivia Baker
    Cody Christian
    Cody Christian
    Personaje : Asher

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Hussle & Motivate
    S02E01 - Hussle & Motivate
    Después de ganar el campeonato estatal, Spencer enfrenta una decisión difícil que podría transformar su reputación. Billy debe hacer cambios importantes para recuperar su vida. Grace y Corey tienen una conversación difícil con respecto a su familia.
    Speak Ya Clout
    S02E02 - Speak Ya Clout
    Como Spencer no sabe dónde jugar fútbol y se sorprende al saber quién ha integrado su padre al equipo.  Coop ha vuelto a encontrar su voz a través de la música, lo que puede cerrar la brecha entre ella y su madre.
    Never No More
    S02E03 - Never No More
    Spencer le da a su papá un ultimátum sobre su nuevo jugador. Coop decide entrar en una batalla de estilo libre. Olivia se une a regañadientes al grupo 'So Cal Muse'
    They Reminisce Over You
    S02E04 - They Reminisce Over You
    Cuando Spencer intenta hablar con Layla pero las cosas no salen como esperaba; La reunión de Billy, Corey y Grace en la escuela secundaria trae recuerdos y asuntos pendientes; Asher recurre a Olivia en busca de apoyo cuando alguien de su pasado quiere verlo.
    Bring the Pain
    S02E05 - Bring the Pain
    Layla pretende que todo está bien y organiza una fiesta de cumpleaños para Olivia y Jordan. Spencer se ve obligado a asistir a una cena con Cliff Mosley.
    Hard Knock Life
    S02E06 - Hard Knock Life
    Una revancha entre Beverly Eagles y South Crenshaw crea tensión entre los jugadores. Olivia y Asher intentan descubrir qué les depara el futuro. Coop ayuda a Layla a terminar su canción.
    Coming Home
    S02E07 - Coming Home
    Spencer, Grace, Dillon y Darnell son enviados a buscar Corey. Billy organiza todo para que su familia se reúna con un terapeuta familiar.
    Life Goes On
    S02E08 - Life Goes On
    Con todo lo que sucede, Spencer busca el consejo de Layla. Jordan recibe noticias inesperadas. Los padres de Asher se sinceran con él sobre lo que sucedió en el último año.
    One of them Nights
    S02E09 - One of them Nights

    Reacción de los fans

    Back to Top