Mi cuenta
    All American
    Temporada 3
    Mi nota :
    All American

    Sinopsis

    Desspués del año difícil que siguió a esa victoria, Spencer tomó la difícil decisión de regresar a South Crenshaw High para su último año con Billy Baker a su lado como el nuevo entrenador en jefe. Juntos, su plan es llevarse a casa un campeonato de fútbol para salvar la escuela. Sin embargo, en la tercera temporada eso puede resultar difícil, ya que las altas apuestas de la rivalidad Beverly/Crenshaw se vuelven muy personales ahora que es amigo contra amigo y padre contra hijo.

    Info de la temporada

    19 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 18 de enero de 2021
    17 fotos
    Greta Onieogou
    Greta Onieogou
    Personaje : Leila Keating
    Samantha Logan
    Samantha Logan
    Personaje : Olivia Baker
    Cody Christian
    Cody Christian
    Personaje : Asher Adams
    Karimah Westbrook
    Karimah Westbrook
    Personaje : Grace James

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Seasons Pass
    S03E01 - Seasons Pass
    La entrevista de Spencer molesta a sus antiguos compañeros de equipo, Coop y Layla regresan de la gira, y Billy se enfrenta a algo de su pasado. Mientras tanto, Jordan y Simone dicen que alguien aman.
    How To Survive In South Central
    S03E02 - How To Survive In South Central
    Con el primer juego de la temporada que se acerca, Spencer comienza a sentir la presión dentro y fuera del campo; Jordan se da cuenta de que necesita dar un paso al frente; Asher sigue intentando hablar con Olivia sobre el verano, pero hace todo lo posible para evitar el problema.
    High Expectations
    S03E03 - High Expectations
    Spencer está comenzando a sentir la presión dentro y fuera del campo a medida que se acerca el primer juego de la temporada. El entrenador empuja a Jordan a dar un paso al frente. Asher sigue intentando discutir el verano con Olivia.
    My Mind's Playing Tricks on Me
    S03E04 - My Mind's Playing Tricks on Me
    Spencer ve a un terapeuta, Jordan está preocupado por Simone y Asher intenta ganarse un lugar en el equipo. Mientras tanto, Coop quiere hacer un video musical.
    How Come
    S03E05 - How Come
    Spencer y el equipo se reúnen en torno a Chris, Laura se preocupa por la sobriedad de Olivia y Jordan queda fuera de juego durante un juego. Mientras tanto, Layla llega a un callejón sin salida con su demanda.
    Teenage Love
    S03E06 - Teenage Love
    Spencer decide ir a la cabaña familiar para aclarar su mente, pero recibe una visita sorpresa de sus amigos; Billy llega a la casa para hacer algunas reparaciones.
    Roll the Dice
    S03E07 - Roll the Dice
    Con Coop actuando en Las Vegas, Spencer y algunos miembros de la pandilla hacen un viaje por carretera para verla a ella ya Layla de gira; Spencer obtiene un poco de claridad sobre sus sentimientos; Olivia se da cuenta de que Jordan y Simone actúan de forma sospechosa.
    Canceled
    S03E08 - Canceled
    Laura se da cuenta de que Olivia se ha vuelto más retraída y permite que Olivia y Jordan se tomen un día de salud mental y disfruten del tiempo de unión entre gemelos que tanto necesitan.
    Testify
    S03E09 - Testify
    Spencer está molesto con Olivia, lo que lo deja enfrentarse a algunas verdades difíciles propias; Billy realiza pruebas en la escuela para un truco y se sorprende de quién resulta ser el candidato número uno.
    Put Up or Shut Up
    S03E10 - Put Up or Shut Up
    Spencer sabe que necesita tener el juego de su vida para seguir su sueño de jugar al fútbol; Jordan toma una decisión arriesgada cuando se trata de fútbol; Olivia asiste a un nuevo Narcóticos Anónimos en busca de un patrocinador.
    The Bigger Picture
    S03E11 - The Bigger Picture
    Cuando un cazatalentos universitario viene a hablar con Spencer, debe decidir si las condiciones que conlleva valen la pena; Billy tiene una idea sobre cómo ayudar a sus jugadores; un tiroteo de la policía a una joven negra golpea demasiado cerca de casa para Olivia.
    Fight the Power
    S03E12 - Fight the Power
    Cuando la verdad sale a la luz, Laura se pone furiosa y se ve obligada a afrontar las consecuencias; Spencer les pregunta a sus compañeros algo que podría poner en peligro el resto de su temporada; Simone está preocupada por Jordan y pide ayuda a sus amigos.
    Bring the Noise
    S03E13 - Bring the Noise
    Cuando Spencer se entera de que Grace se saltó su propia graduación universitaria, solicita la ayuda de Olivia para organizarle una fiesta sorpresa; Billy está preocupado por las posibilidades de que sus jugadores sean reclutados en la universidad, por lo que intenta organizar un juego de scrimmage para ayudar.
    Ready or Not
    S03E14 - Ready or Not
    Spencer ejerce una presión adicional sobre sí mismo durante un juego contra Westlake. Billy y Jordan se preocupan cuando Willie no se presenta al juego como se prometió. Billy se entera del pasado de Willie.
    After Hours
    S03E15 - After Hours
    Billy obliga a Spencer y Frausto a poner uno en la misma página, pero la noche da un giro extraño. Olivia está emocionada por su noche de chicas con Olivia, pero Olivia trae una invitada inesperada.
    No Opp Left Behind
    S03E16 - No Opp Left Behind
    Cuando termina la carrera de fútbol de la escuela secundaria de Spencer, comienza a imaginar cómo sería su futuro; Jordan está preocupado por su futuro futbolístico; Asher se molesta porque Montes le está ocultando algo.
    All American: Homecoming
    S03E17 - All American: Homecoming
    Spencer, Olivia, Jordan y Simone visitan a la tía de Simone en un HBC en Atlanta.
    Int'L Players Anthem (I Choose You)
    S03E18 - Int'L Players Anthem (I Choose You)
    Con el gran día de Jordan y Simone acercándose rápidamente, comienzan a imaginar cómo será su nuevo futuro con la ayuda de Billy y Laura; Jordan ayuda a Olivia a ver lo que la ha estado frenando.
    Surviving The Times
    S03E19 - Surviving The Times
    La vida de Spencer parece ir bien hasta que Billy descubre su secreto. Jordan y Asher reciben noticias inesperadas.

    Reacción de los fans

    Back to Top