Mi cuenta
    Emily en París
    Temporada 2
    Mi nota :
    Emily en París

    Sinopsis

    Durante el final de la primera temporada, Emily estaba a punto de ser enviada de regreso a Chicago después de que Pierre Cadault decidiera cancelar su desfile en la Semana de la moda por su culpa. Sin embargo, la joven publicista logró darle la vuelta la situación y con una ingeniosa idea hizo que el diseñador de alta costura fuera el protagonista del show. Tras el éxito de su intervención, el periodo de Emily en Paris se extiende para continuar trabajando de la mano de Sylvie Grateau. Sin embargo, la vida personal de la joven está a punto de colapsar; Gabriel no se fue a Normandía, Camille quiere hablar con ella y Mathieu Cadault desea que lo acompañe a un viaje de fin de semana.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 22 de diciembre de 2021
    23 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Lily Collins
    Lily Collins
    Personaje : Emily
    Philippine Leroy-Beaulieu
    Philippine Leroy-Beaulieu
    Personaje : Sylvie
    Ashley Park
    Ashley Park
    Personaje : Mindy Chen
    Lucas Bravo
    Lucas Bravo
    Personaje : Gabriel

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Voulez-vous coucher avec moi?
    S02E01 - Voulez-vous coucher avec moi?
    Emily se siente culpable por su encuentro con Gabriel... y decide realizar una escapada romántica. El nuevo trabajo de Mindy resulta decepcionante.
    ¿Conoces el camino a Saint-Tropez?
    S02E02 - ¿Conoces el camino a Saint-Tropez?
    Incluso en Saint‑Tropez, Emily no puede dejar de trabajar y tras un error en las redes sociales, quizá no tenga otra opción...
    ¡Feliz cumpleaños!
    S02E03 - ¡Feliz cumpleaños!
    Mientras planea una cena para su cumpleaños, Emily va a una sauna con las amigas de Camille y acepta la ayuda de Gabriel con el menú.
    Jules y Em
    S02E04 - Jules y Em
    El drama personal de Emily afecta su trabajo en Savoir y la lleva a enfocarse más en sus lecciones de francés. Mindy se enfrenta a un mimo en su nuevo trabajo.
    Un Inglés en Paris
    S02E05 - Un Inglés en Paris
    Emily intenta practicar francés con un compañero. Entretanto, debe lidiar con la inauguración del restaurante de Gabriel, la velada de Chopard y la furia de Camille.
    Al límite
    S02E06 - Al límite
    Se caldean los ánimos en la inauguración de Chez Lavaux. Emily siente que Alfie juzgó mal su estilo y alegría de vivir. Sylvie capta la atención de un fotógrafo.
    El cocinero, el ladrón, el fantasma y su amante
    S02E07 - El cocinero, el ladrón, el fantasma y su amante
    Emily por fin establece una conexión con Alfie, pero una chaqueta prestada torna la situación un poco incómoda. Sylvie se entusiasma con el nuevo cliente de Savoir.
    Problemas en Champagne
    S02E08 - Problemas en Champagne
    Tras una cena sospechosamente decadente con Alfie, Emily va al castillo de la familia de Camille, donde no solo vuelan los corchos de las botellas...
    Esencia y sentimientos
    S02E09 - Esencia y sentimientos
    La jefa de Chicago de Emily escarba en la contabilidad de Savoir y pone nerviosa a Sylvie. El incipiente romance de Mindy se ve afectado cuando su secreto sale a la luz.
    Una revolución francesa
    S02E10 - Una revolución francesa
    Emily se encuentra ante una encrucijada cuando en un desfile de modas en Versalles se inicia un enfrentamiento que podría definir el futuro de Savoir... y el suyo.

    Reacción de los fans

    Back to Top