Mi cuenta
    The Outpost
    The Outpost
    Completa
    2018 - 2021 | mins | Drama, Fantasía
    Creado por Jason Faller, Kynan Griffin
    Reparto Jessica Green (II), Anand Desai-Barochia, Reece Ritchie
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 crítica
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Cuando era niña, la fuerte heroína, Talon (Jessica Green), fue testigo de una terrible masacre de su gente, una raza única con orejas de elfo conocida como Blackbloods, dejándola como el último ser vivo de su especie. La historia comienza 13 años después cuando Talon, quien ahora es una luchadora hábil y poderosa, sigue la pista de los hombres responsables que asesinaron a su familia y al resto de su comunidad. Ellos han sido vistos recientemente en el lugar de The Outpost, una ciudad amurallada conocida por su gobierno anárquico y su población inhóspita y despiadada. Con posibilidade de acceso al punto y en compañía del apuesto capitán Spears, la búsqueda de venganza de Talon parece estar llegando a su fin. Pero cuando descubre la verdad de su historia en la que fueron mercenarios quienes asesinaron a su pueblo y a su familia a instancias de un mal mayor, se da cuenta de que su aventura apenas comienza.

    4 Temporadas
    36 Episodios

    Videos más recientes

    'The Outpost' - Tráiler oficial 2:00
    'The Outpost' - Tráiler oficial
    70 vistas

    Fotos

    • Foto The Outpost

    Anécdotas de rodaje

    Mascotas inesperadas

    Durante el rodaje de la temporada 1, el elenco y el equipo encontraron algunos gatitos bebés abandonados escondidos cerca del set. Los mantuvieron en el set como mascotas por un tiempo antes de encontrarles nuevos hogares.

    Experiencias en el set

    Durante el último episodio de la temporada 1, un extra que interpretaba a un campesino durante el ahorcamiento sufrió un golpe de calor y casi se desmayó.

    Reacción de los fans

    Back to Top