Calificar películas
Mi SensaCine
    Subete a Mi Moto —The History of Menudo
    Subete a Mi Moto —The History of Menudo
    Completa
    Inicio 2018 / Drama, Biografía
    País EE.UU.
    Canal original Amazon
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    A finales de los setenta se formó un grupo musical infantil en Puerto Rico que, gracias a un increíble asesoramiento y el carisma de sus integrantes, se convirtió en la sensación adolescente un par de años después de su inicio. La banda, una de las primeras boy band de los ochenta, vendió 20 millones de discos a nivel mundial y, tanto los medios como el público, fueron testigo del crecimiento de los integrantes. Súbete a mi moto - La historia de Menudo tiene como objetivo contar las viviencias de la agrupación, siendo completamente honesta sobre los problemas, obstáculos y partes oscuras de su desarrollo. La serie comenzó su producción en el 2019 y se estima que su estreno sea en octubre del 2020 a través de Amazon Prime Video.
    1
    Temporada

    Fotos

    Anécdotas de rodaje

    Miembro destacado

    Johnny Lozada, uno de los integrantes de Menudo más queridos por el público, no participará en esta serie. Según el cantante, los encargados de la historia se acercaron a negociar con él al principio de la grabación del proyecto, pero no se llegó a ningún acuerdo.

    Duración

    La serie está conformada por 15 capítulos que se podrán ver a través de Amazon Prime Video.

    Mismos productores

    Los productores de Súbete a mi moto - La historia de Menudo son los mismos que estuvieron detrás de la serie autobiográfica de Juan Gabriel, Hasta que te conocí.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top