Mi cuenta
    El padrino de Harlem
    Temporada 1
    Mi nota :
    El padrino de Harlem

    Sinopsis

    En 1963, tras cumplir su condena, Bumby Johnson regresa a la ciudad de Harlmen, y descubre que la calles que alguna vez le pertenecían, ahora se encuentran en la miseria. El vecindario está controlado por la mafia italiana, para recuperar el control, Johnson tendrá que enfrentarse a Vicent Genovese, considerado uno de los mafiosos más despiadados de la ciudad. Es así como el gánster termina estableciendo una alianza inesperada con el radical Malcolm X.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en MGM+
    Transmitida desde: 29 de septiembre de 2019
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Forest Whitaker
    Forest Whitaker
    Personaje : Bumpy Johnson
    Nigél Thatch
    Nigél Thatch
    Personaje : Malcolm X
    Ilfenesh Hadera
    Ilfenesh Hadera
    Personaje : Mayme Johnsom
    Lucy Fry
    Lucy Fry
    Personaje : Stella

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    By Whatever Means Necessary
    S01E01 - By Whatever Means Necessary
    Bumpy Johnson regresa de Alcatraz para reunirse con su familia y reclamar su territorio de Harlem del jefe de la mafia italiana Vincent Gigante. Para lograr su objetivo forma una alianza con su viejo amigo Malcolm X.
    The Nitty Gritty
    S01E02 - The Nitty Gritty
    Al darse cuenta de que la heroína es vital para recuperar Harlem, Bumpy se embarca en una búsqueda para encontrar un distribuidor de la droga independiente de los italianos. Chin contrata los servicios de policías corruptos en un complot para arrestar a Bumpy.
    Our Day Will Come
    S01E03 - Our Day Will Come
    Bumpy se encuentra inesperadamente al lado de Elise cuando su arresto por hurto en tiendas es el catalizador de una protesta en la que los intereses en conflicto provocan más tensiones.
    I Am The Greatest
    S01E04 - I Am The Greatest
    Cassius Clay lucha contra el héroe del boxeo local Doug Jones. Mayme insiste en que Bumpy respalde a Jones, pero Malcolm le pide a Bumpy a respaldar a Clay. Chin se involucra en una guerra territorial con Bonnano y se revela un secreto enterrado.
    It's All In The Game
    S01E05 - It's All In The Game
    En un esfuerzo por cortar el flujo de Bumpy, Chin arregla una apuesta. Como resultado, Bumpy le debe a los ganadores más de lo que puede cubrir. La policía arresta a Stella y Teddy por besarse. Elise mira hacia la Nación del Islam para convertirse en una mejor versión de si misma.
    Il Canto de Malavita
    S01E06 - Il Canto de Malavita
    Para atacar a los italianos, Bumpy explota el oscuro pasado de Chin. Mayme y Elise dejan de lado sus diferencias y Bumpy ve a su esposa e hijos reunidos antes de que estalle la guerra.
    Masters of War
    S01E07 - Masters of War
    Chin y Bonnano están en guerra en Harlem. Mayme le pide a Bumpy que cree un testamento donde Bumpy descubre que nunca adoptaron formalmente a Margaret. Malcolm X y Adam Clayton Powell Jr. van a Washington.
    How I Got Over
    S01E08 - How I Got Over
    Debido a las condiciones de los barrios bajos en Harlem, Adam Clayton Powell Jr. lidera una huelga de alquileres e investiga a los propietarios de los edificios; Ernie Nunzi busca a la prostituta que ayudó a establecer Zambrano. Bumpy y Mayme experimentan tensión en su matrimonio.
    Rent Strike Blues
    S01E09 - Rent Strike Blues
    Bumpy chantajea a la mafia en un esfuerzo por garantizar la seguridad para él y su familia .El presidente John F. Kennedy es asesinado. Teddy se presenta en el Teatro Apollo en Harlem.
    Chickens Come Home to Roost
    S01E10 - Chickens Come Home to Roost

    Reacción de los fans

    Back to Top