Mi cuenta
    Single Parents
    Temporada 1
    Mi nota :
    Single Parents

    Sinopsis

    La historia de la serie gira en torno a un grupo de padres solteros que se apoyan mutuamente en las buenas y en las malas. Cuando Angie D'Amato, Poppy Banks, Miggy Park y Douglas Fogerty conocen al padre del aula Will Cooper en la escuela de sus hijos, se dan cuenta de que él está cayendo en el "vórtice de los padres", un lugar donde está tan consumido por ser el padre de su hija Sophie que ya no sabe quién es. Cada uno de ellos se compromete a ayudar a Will a recuperarse, a redescubrir quién es y a seguir siendo un buen padre.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 26 de septiembre de 2018
    92 fotos
    Taran Killam
    Taran Killam
    Personaje : Will Cooper
    Leighton Meester
    Leighton Meester
    Personaje : Angie D'Amato
    Kimrie Lewis
    Kimrie Lewis
    Personaje : Poppy Banks
    Jake Choi
    Jake Choi
    Personaje : Miggy Park

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot

    Will Cooper ha estado tan concentrado en criar a su hija, Sophie, que ha perdido de vista quién es como hombre y se ha adentrado en el vórtice de los padres. Cuando los otros padres solteros - Angie, Douglas, Poppy y Jake - en la escuela de su hija ven cuán lejos en la madriguera de la PTA, la crianza de los hijos y las princesas Will ha ido, se unen para sacarlo al mundo y hacerlo darse cuenta que ser un gran padre no significa sacrificar todo sobre su propia identidad.
     

    Sleepover Ready
    S01E02 - Sleepover Ready

    Douglas está atrapado organizando la fiesta de pijamas de los niños los sábados, y Will usa esto como una oportunidad para tratar de vincularse con Douglas, algo que no había podido hacer antes. Angie y Graham luchan con su propio miedo a las fiestas de pijamas: Graham está preocupado por pasar la noche sin su madre y no en su propia casa, y Angie está preocupada por dormir con su amigo Owen. Mientras tanto, Poppy ayuda a Miggy a pensar en posibles ideas laborales para ayudarlo a ser más responsable.
     

    A Leash Is Not A Guinea Pig
    S01E03 - A Leash Is Not A Guinea Pig

    Después de ver la forma en que Douglas y los gemelos apenas se ven afectados por la muerte de su conejillo de indias, Pickle, Poppy anima a Douglas a dejar de reprimir sus sentimientos y los de los gemelos. Después de ver lo cercanos que se están volviendo Graham y Will, Angie se pone celosa cuando Graham le pide a Will que se haga una colonoscopia para verificar su salud, por lo que Angie decide hacerse una ella misma.
     

    Beyoncé Circa Lemonade
    S01E04 - Beyoncé Circa Lemonade

    Después de regañar a Miggy por no poder entrenar dormido al bebé Jack, Angie y Douglas participan en una competencia para ver quién puede entrenar dormido al bebé en una noche. Mientras Angie y Douglas tienen al bebé, Miggy se encarga de cuidar a Graham, Rory, Sophie, Emma y Amy, lo que resulta en una fiesta infantil improvisada. Mientras tanto, Poppy le enseña a Will cómo descargar su ira en la cancha de voleibol.
     

    Politician, Freemason, Scientist, Humorist and Diplomat, Ben Franklin
    S01E05 - Politician, Freemason, Scientist, Humorist and Diplomat, Ben Franklin

    Will se siente abrumado cuando Sophie quiere bajar el tono de Halloween e invita a un niño; Poppy y los gemelos intentan convencer a Douglas de que se ponga un disfraz tonto; Angie lucha por decirle a su jefe que necesita dejar el trabajo para estar con su hijo en Halloween.
     

    Lettuce
    S01E06 - Lettuce

    Will se lleva bien con el pediatra de Angie y Graham, pero a Angie le preocupa que arruine las posibilidades de que Graham se ponga en la lista de la vacuna contra la gripe; Douglas se enferma, y ​​mientras delira con fiebre, accidentalmente le revela a Rory que le gusta Poppy.
     

    They Call Me DOCTOR Biscuits !
    S01E07 - They Call Me DOCTOR Biscuits !

    Graham y Rory participan en la producción de su escuela de "Grease", con Graham como protagonista y Rory con un papel menos conocido; Poppy y Angie intentan apelar al maestro de teatro para que haga cambios; Will le miente a Sophie sobre el Dr. Dewan.
     

    The Beast
    S01E08 - The Beast

    Will anima a Angie a redescubrir su pasión por la música heavy metal tomando una clase de guitarra; Douglas persigue a su enamorado de Big Red; Poppy siente una conexión instantánea con un músico.
     

    Ronald Reagan’s White House Collectible Pen
    S01E09 - Ronald Reagan’s White House Collectible Pen

    Will encadena su nuevo interés amoroso para ayudarlo a planificar la reunión social para padres de primer grado; Douglas quiere vengarse de su dermatólogo rival, quien está convencido de que le robó su preciado bolígrafo.
     

    The Magic Box
    S01E10 - The Magic Box

    Angie solicita la ayuda de Will para encontrar un regalo de último momento para Owen; Graham comienza a dudar de la existencia de Santa Claus; Douglas invita a Poppy a competir en una serie de feroces concursos de temática navideña.
     

    That Elusive Zazz
    S01E11 - That Elusive Zazz

    Will decide hacer una audición para el trabajo de sus sueños como meteorólogo en cámara; Después de que Angie descubre que Graham tiene la palabra "pedos" escrita en su frente con marcador permanente, se embarca en una misión para obtener una disculpa de las partes responsables.
     

    All Aboard The Two-Parent Struggle Bus
    S01E12 - All Aboard The Two-Parent Struggle Bus

    Cuando la ex de Will aparece inesperadamente para el cumpleaños de Sophie, Will se frustra porque ella socava sus reglas; Miggy y Graham deciden dar algunos artículos a la caridad, pero se arrepienten de inmediato y buscan ayuda de Douglas para recuperar los artículos.
     

    Graham D’Amato: Hot Lunch Mentalist
    S01E13 - Graham D’Amato: Hot Lunch Mentalist

    Will quiere volver a estar con Mia, pero debe elegir a qué familia quiere seguir; Angie saca a Will de la parrilla de cuidado de niños y ocupa el lugar con el Dr. Mark, el dermatólogo rival de Douglas; Graham está nervioso por competir en un concurso de talentos.
     

    The Shed
    S01E14 - The Shed

    Douglas descubre que Amy es un genio de las matemáticas; Graham hace un nuevo amigo en la escuela, lo que hace que Angie tenga que pasar tiempo con la mamá de su nuevo amigo.
     

    A Cash-Grab Cooked Up By the Crepe Paper Industry
    S01E15 - A Cash-Grab Cooked Up By the Crepe Paper Industry

    Douglas acepta cuidar a los niños el día de San Valentín; Douglas y Big Red se unen para ayudar a Graham con su emergencia de San Valentín; Will y Miggy ayudan a Angie a terminar sus partos para que pueda estar con Owen el día de San Valentín.
     

    John Freakin' Stamos
    S01E16 - John Freakin' Stamos

    Cuando el ex marido de Poppy se pone serio con su última novia, Poppy tiene que lidiar con la realidad de que otra mujer ayuda a criar a su hijo; Miggy se resiste después de pedirle a Douglas que se quite el tatuaje de las iniciales de Zara.
     

    Summer of Miggy
    S01E17 - Summer of Miggy

    Al ver que el bebé Jack está a punto de caminar por primera vez, Miggy intenta recuperar su juventud organizando una fiesta épica; cuando la fiesta no sale como se esperaba, insiste en que Poppy y Douglas lo ayuden; El novio de Angie conoce a Graham.
     

    A Radiant Cloak of Sexual Irresistibility
    S01E18 - A Radiant Cloak of Sexual Irresistibility

    Al ver que el bebé Jack está a punto de caminar por primera vez, Miggy intenta recuperar su juventud organizando una fiesta épica; cuando la fiesta no sale como se esperaba, insiste en que Poppy y Douglas lo ayuden; El novio de Angie conoce a Graham.
     

    Win a Lunch with KZOP's Will Cooper !
    S01E19 - Win a Lunch with KZOP's Will Cooper !

    Cuando nadie puja por "Lunch with KZOP's Will Cooper" en la subasta de la escuela, Poppy y Sophie planean reclutar al Dr. Biscuits para pujar por Will y hacer el papel de su mayor fan; Douglas intenta enseñarle a Angie cómo reducir los gastos adicionales.
     

    Raining Blood
    S01E20 - Raining Blood

    Para celebrar el cumpleaños número 30 de Angie, Will organiza una gran fiesta recreando Ozzfest; Douglas lleva a Graham de compras para ayudarlo a encontrar el regalo perfecto para Angie.
     

    JOUST !
    S01E21 - JOUST !

    Will comienza a salir con alguien nuevo y abandona sus planes de ver televisión con Angie; Poppy y Douglas se unen por trabajar en la campaña del presidente de la clase de Rory hasta que Poppy descubre algunas de las tácticas de campaña turbias de Douglas.
     

    Lance Bass Space Cump
    S01E22 - Lance Bass Space Cump

    Will se olvida de enviar el depósito de Sophie para el campamento espacial, por lo que debe cortejar al propietario de la empresa para recuperar su lugar en el campamento; Poppy lidia con viejos sentimientos no deseados por su ex Ron mientras lo ayuda a planificar su boda.
     

    Ketchup
    S01E23 - Ketchup

    Después de enterarse de que la ex de Angie vive cerca del Campamento Espacial, Will convence a Angie de que lo confronte sobre dejarla cuando estaba embarazada; Poppy lucha internamente con quien realmente siente sentimientos románticos.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top