Mi cuenta
    Dinotrux - Supercargados
    Temporada 1
    Mi nota :
    Dinotrux - Supercargados

    Sinopsis

    La serie narra la historia de un grupo de híbridos de dinosaurios y vehículos de construcción que se sorprenden al hacerse amigos después de toda una vida de creer que no tenían nada en común. Juntos, Dinotrux y Reptools unen fuerzas para construir un mundo mejor y más grande y luchar contra el más grande y malo de todos: D-Structs, que amenaza con destruir todo lo que han construido. En esta nuevo momento de Dinotrux, Ty y los demás se encuentran con nuevos amigos y enfrentan nuevos desafíos tanto normales como sobrealimentados.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de noviembre de 2017
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Andrew Francis
    Andrew Francis
    Personaje : Ty Rux
    Richard Ian Cox
    Richard Ian Cox
    Personaje : Revvit
    Brian Drummond
    Brian Drummond
    Personaje : Dozer
    Matt Hill
    Matt Hill
    Personaje : Ton-Ton
    Los episodios de la temporada 1
    Superchargers
    S01E01 - Superchargers
    Con el creciente número de tormentas en el cráter, los demás deciden construir una torre de luz para ayudar a Trux a encontrar su camino en las tormentas.
    Super Scraptors
    S01E02 - Super Scraptors
    D-strucs envía chatarra para robar los sobrealimentadores del dinotrux, pero un pequeño inconveniente en el camino deja caer los sobrealimentadores.
    Diamond Bit
    S01E03 - Diamond Bit
    Después de que Ty se atasca en una red de alambre grueso y resistente a los arácnidos, Revit hace clic y Otto debe buscar la legendaria broca hexagonal de diamantes para liberarlo.
    Shootout
    S01E04 - Shootout
    Cuando Garby come una docena de sobrealimentadores que envían todos sus sistemas a toda velocidad, Revvit debe salvarlo antes de que todo se destruya.
    Downshift
    S01E05 - Downshift
    Cuando Dozer sobrecalienta su motor, debe aprender a controlar su temperamento, mientras que los demás y George lo llevan al baño mineral para curarlo.
    Xee
    S01E06 - Xee
    Mientras construye un dispositivo para ayudar a predecir el clima, llega una tormenta y sopla a Revit y Waldo a un bosque lejos del cráter.

    Reacción de los fans

    Back to Top