Mi cuenta
    The Flight Attendant
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Flight Attendant

    Sinopsis

    La serie gira en torno a Cassie quien adora su trabajo: viaja por el mundo atendiendo a pasajeros de primera clase, fiestas donde quiera que pase la noche y se engancha con hombres en todos los aeropuertos a los que visita temporalmente. Un día, ella se despierta en Bangkok y descubre que Alex, su último compañero en la cama, yace sobre un par de sábanas empapadas de sangre y su garganta ha sido cortada de una forma espantosa. Cassie había estado tan borracha la noche anterior que no tiene idea de lo que sucedió, pero en lugar de acudir a las autoridades, se apresura a borrar cualquier evidencia de su presencia y se apresura a tomar su próximo vuelo. Por desgracia, sus colegas recuerdan que ella estaba coqueteando con Alex. Ahora, Cassie duda si podría haber cometido un acto de semejante crueldad.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 26 de noviembre de 2020
    25 fotos | 2 videos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Kaley Cuoco
    Kaley Cuoco
    Personaje : Cassandra "Cassie" Bowden
    Michiel Huisman
    Michiel Huisman
    Personaje : Alex Sokolov
    Zosia Mamet
    Zosia Mamet
    Personaje : Annie Mouradian
    T.R. Knight
    T.R. Knight
    Personaje : Davey Bowden
    'The Flight Attendant' - Tráiler oficial 2:00
    'The Flight Attendant' - Tráiler oficial
    89 vistas
    'The Flight Attendant' - Tráiler oficial en inglés 2:00
    'The Flight Attendant' - Tráiler oficial en inglés
    257 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    In Case Of Emergency
    S01E01 - In Case Of Emergency
    La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel en Tailandia, con resaca de la noche anterior y con un cadáver junto a ella.
    Rabbits
    S01E02 - Rabbits
    Sacudida por sus propias mentiras y bajo la presión del FBI, Cassie va en contra del consejo de Annie de permanecer oculta e intenta encontrar algunas respuestas indagando en la vida laboral de Alex Sokolov, con resultados extraños e impactantes.
    Funeralia
    S01E03 - Funeralia
    Al regresar de Roma para encontrar que alguien ha entrado en su apartamento, Cassie se esfuerza por encontrar a Miranda, incluso si eso significa estrellar el servicio conmemorativo empapado de champán de Alex Sokolov en la casa de su familia.
    Conspiracy Theories
    S01E04 - Conspiracy Theories
    Después de juntar literalmente las pruebas de la casa de Alex, Cassie sigue el rastro de papel hasta un servicio de jet privado mientras hace malabares con la visita de su hermano y su familia, desenterrando más de su infancia poco convencional.
    Other People's Houses
    S01E05 - Other People's Houses
    Con Miranda detrás de ella y el FBI acercándose, Cassie recluta a Max en un plan que implica allanamiento de morada. Annie se ve obligada a devolver un favor ominoso a un cliente. Los secretos de Megan amenazan con salir a la luz.
    After Dark
    S01E06 - After Dark
    Recuperándose de una gran secuela con Annie y huyendo de cualquier cosa relacionada con Alex, Cassie lleva a Buckley para una escapada impulsada por el alcohol. Megan se embarca en una misión clandestina. Miranda continúa cazando a Cassie.
    Hitchcock Double
    S01E07 - Hitchcock Double
    Cassie se ve obligada a trabajar con un nuevo aliado sorprendente mientras reconsidera todo lo que ha sucedido desde Bangkok. La vida de Megan comienza a derrumbarse cuando su esposo enfrenta las consecuencias de sus acciones.

    Reacción de los fans

    Back to Top