Mi cuenta
    High School Musical: El Musical: La serie
    Temporada 2
    Mi nota :
    High School Musical: El Musical: La serie

    Sinopsis

    Después de que EJ está listo para retomar el musical donde Ricky lo dejó, Nini termina estropeando su primera escena juntos, y al momento de interpretar ‘Breaking Free’, EJ decide dejarla sola lo que la obliga a llamar a Ricky para terminar el dueto. Gracias a su gran química, logran encantar al público y ganar una gran ovación. Finalmente, Ricky decide confesarle a Nini que la ama, pero la oferta de inscribirse al conservatorio de artes escénicas podría cambiar los planes de la pareja. Mientras tanto, los estudiantes del club de teatro de East High están listos para comenzar la producción de La bella y la bestia para el musical de primavera. Esta vez, el club no solo se presentará en el instituto, sino que participará en el concurso local de teatro estudiantil donde se enfrentará a su escuela rival, North High School.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Disney+
    Transmitida desde: 14 de mayo de 2021
    13 fotos | 1 video
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Joshua Bassett
    Joshua Bassett
    Personaje : Ricky
    Olivia Rodrigo
    Olivia Rodrigo
    Personaje : Nini
    Kate Reinders
    Kate Reinders
    Personaje : Miss Jenn
    Sofia Wylie
    Sofia Wylie
    Personaje : Gina
    'High School Musical: The Musical - The Series' - Tráiler temporada 2 2:12
    'High School Musical: The Musical - The Series' - Tráiler temporada 2
    72 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    New Year's Eve
    S02E01 - New Year's Eve
    Los estudiantes de teatro de East High celebran el comienzo de las vacaciones con la presentación de "Something in the Air". La señorita Jenn supervisa la reconstrucción del escenario del teatro de la escuela mientras planifica su próxima producción: High School Musical 2.
    Typecasting
    S02E02 - Typecasting
    Kourtney, Carlos y Big Red deciden unirse a sus amigos y audicionar para papeles en el escenario en "La Bella y la Bestia", mientras que Nini experimenta FOMO desde lejos. Cuando aparece una nueva competencia para la prueba, Gina intenta deshacerse de algunos viejos hábitos.
    Valentine's Day
    S02E03 - Valentine's Day
    Big Red y Ashlyn celebran su primer día de San Valentín juntos, en medio del drama. Kourtney pelea con un compañero de trabajo mientras Gina se enfrenta a la soltería. Mientras tanto, los planes de Ricky y Nini para sorprenderse se convierten en una comedia de errores, lo que lleva a nuevas revelaciones.
    The Storm
    S02E04 - The Storm
    Cuando una tormenta de nieve azota Salt Lake City, los Wildcats se quedan varados en East High después de horas, al igual que E.J. recibe malas noticias. A medida que la fiebre de la cabaña comienza, Miss Jenn inspira a Nini a tomar una decisión audaz sobre su futuro; El compañero de trabajo de Kourtney, Howie, hace un movimiento sorprendente; y Gina y Carlos llegan a las manos.
    The Quinceañero
    S02E05 - The Quinceañero
    Gina y Seb reúnen al grupo para lanzarle a Carlos el Quinceañero lleno de música y baile que nunca tuvo. Mientras tanto, Ricky se sobrepasa accidentalmente en más de un sentido, y la señorita Jenn tiene una idea descabellada sobre cómo hacer que Nini vuelva al escenario en East High.
    Yes, And...
    S02E06 - Yes, And...
    Después de que la escuela rival North High lanza un video viral para socavar a los Wildcats, Miss Jenn presenta un fin de semana intensivo de improvisación para fortalecer la confianza de sus hijos. Mientras tanto, Nini trabaja en una nueva canción en Salt Lake Slices, donde encuentra inspiración en el enfoque de la vida de Kourtney.
    The Field Trip
    S02E07 - The Field Trip
    Cuando los Wildcats sospechan que North High ha robado una pieza clave del disfraz, se infiltran en su escuela rival y terminan en un competitivo baile. La señorita Jenn se enfrenta cara a cara y cara a cara con Zack Roy. Y una envalentonada Nini corre un gran riesgo.

    Reacción de los fans

    Back to Top