Mi cuenta
    Dollface
    Temporada 2
    Mi nota :
    Dollface

    Sinopsis

    Kat Dennings interpreta a una mujer joven que, después de ser abandonada por su novio de toda la vida, debe lidiar con su propia imaginación cuando, literal y metafóricamente, vuelve a entrar en el mundo de las mujeres, para reavivar las amistades femeninas que dejó atrás.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hulu
    Transmitida desde: 11 de febrero de 2022
    8 fotos | 1 video
    Kat Dennings
    Kat Dennings
    Personaje : Jules Wiley
    Brenda Song
    Brenda Song
    Personaje : Madison Maxwell
    Shay Mitchell
    Shay Mitchell
    Personaje : Stella Cole
    Esther Povitsky
    Esther Povitsky
    Personaje : Izzy Levine
    'Dollface' - Tráiler temporada 2 2:25
    'Dollface' - Tráiler temporada 2
    673 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Right-Hand Woman
    S02E02 - Right-Hand Woman

    Jules navega por su inusual gran día mientras se lo oculta a Madison, quien no comparte su suerte. Izzy lucha por hacer pública su nueva relación. Stella tiene una idea para una empresa comercial.
    Boss Lady
    S02E03 - Boss Lady
    Jules lidia con la frustración sexual, mientras que Madison conoce a un cliente potencial nervioso. Stella mezcla negocios y placer con Liv, su socia en la nueva aventura laboral. Izzy y su novio colaboran en un proyecto.
    Power Player
    S02E04 - Power Player
    Las damas luchan con dinámicas de poder en sus relaciones y vidas laborales. Jules se encuentra en un triángulo amoroso. Stella intenta recuperar el control en el dormitorio. Izzy lucha por probarse a sí misma. Madison se encuentra con un viejo amigo.
    Miss Codependent
    S02E05 - Miss Codependent
    Cuando Jules siente que su grupo de amigos se está desmoronando, revive su fiesta de amistad inventada, el Día de la Codependencia. Madison se acerca a su vieja amiga Ruby a pesar del escepticismo de Jules sobre ella. Stella intenta demostrar su compromiso con Liv.
    Space Cadet
    S02E06 - Space Cadet
    Las chicas hacen espacio para cosas nuevas en sus armarios y en sus vidas. Jules e Izzy se encuentran con un antiguo colega. Las inseguridades de Izzy llegan a un punto crítico. Stella navega por el vínculo de Liv con su hijo. Jules y Madison tienen una cita doble.
    Molly
    S02E07 - Molly
    Las chicas asisten a un festival musical exclusivamente femenino. Jules se une a una adolescente para encontrar a sus amigos. Izzy se esfuerza por llorar su ruptura. Stella recuerda su antigua vida de chica fiestera. Las damas lidian con los efectos de las drogas en el momento oportuno.
    Princess Charming
    S02E09 - Princess Charming
    Las chicas deben rescatar a Izzy de las garras de las Alison y explorar lo que significa ser su propio villano y héroe, en este homenaje subvertido al género de los cuentos de hadas.
    Birthday Girl
    S02E10 - Birthday Girl
    Las chicas asisten a la inauguración del bar de Stella y toman decisiones importantes sobre sus relaciones, carreras y futuros. Jules le da a Madison una sorpresa de cumpleaños.

    Reacción de los fans

    Back to Top