En su primer día del sexto año, Otis Milburn se entera que todos han tenido relaciones sexuales durante le verano, excepto él. Milburn es un marginado social que no ha tenido mucho éxito con las mujeres, y que con la ayuda de su mejor amigo, Eric Effiong, busca perder su virginidad.
Cuando termina asignado en un proyecto de clase con Adam, el hijo del director que se la vive acosándolo; el tímido joven hará todo lo posible para evitar que su compañero se entere que su mamá es una terapeuta sexual, pero todos sus esfuerzos son en vano. Al día siguiente, todos el instituto conoce la profesión de su madre, lo que provoca que Otis huya y se tope con Maeve Wiley, la chica mala de la clase.
Mientras platican en el edificio abandonado del colegio, se dan cuenta que no están solos, Adam se oculta ahí después de tomar tres pastillas de Viagra. Milburn utiliza los conocimientos adquiridos de su madre para lograr tranquilizar a su compañero.
Tras esta situación, Maeve le propone a Otis abrir un consultorio clandestino dentro del instituto para ayudar a los alumnos con sus problemas sexuales; mientras ella consigue a los clientes y ambos se dividen las ganancias.