Mi cuenta
    Sex Education
    Temporada 1
    Mi nota :
    Sex Education

    Sinopsis

    En su primer día del sexto año, Otis Milburn se entera que todos han tenido relaciones sexuales durante le verano, excepto él.  Milburn es un marginado social que no ha tenido mucho éxito con las mujeres, y que con la ayuda de su mejor amigo, Eric Effiong, busca perder su virginidad.
    Cuando termina asignado en un proyecto de clase con Adam, el hijo del director que se la vive acosándolo; el tímido joven hará todo lo posible para evitar que su compañero se entere que su mamá es una terapeuta sexual, pero todos sus esfuerzos son en vano. Al día siguiente, todos el instituto conoce la profesión de su madre, lo que provoca que Otis huya y se tope con Maeve Wiley, la chica mala de la clase.
    Mientras platican en el edificio abandonado del colegio, se dan cuenta que no están solos,  Adam se oculta ahí después de tomar tres pastillas de Viagra. Milburn utiliza los conocimientos adquiridos de su madre para lograr tranquilizar a su compañero.
    Tras esta situación, Maeve le propone a Otis abrir un consultorio clandestino dentro del instituto para ayudar a los alumnos con sus problemas sexuales; mientras ella consigue a los clientes y ambos se dividen las ganancias.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 11 de enero de 2019
    29 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Asa Butterfield
    Asa Butterfield
    Personaje : Otis Milburn
    Emma Mackey
    Emma Mackey
    Personaje : Maeve Wiley
    Ncuti Gatwa
    Ncuti Gatwa
    Personaje : Eric Effiong
    Gillian Anderson
    Gillian Anderson
    Personaje : Jean Milburn

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1
    S01E01 - Capítulo 1
    A pesar de los consejos sobre sexualidad de su madre y la ayuda de su mejor amigo Eric, Otis no consigue perder su virginidad.
    Capítulo 2
    S01E02 - Capítulo 2
    Tras comprobar que ofrecer consejos sexuales no es tan fácil como parece, Otis pone aprueba sus conocimientos en la fiesta de uno de sus compañeros.
    Capítulo 3
    S01E03 - Capítulo 3
    La clínica de Otis se vuelve un éxito y su atracción por Maeve va en aumento. Sin esperarlo, la joven termina pidiéndole consejos.
    Capítulo 4
    S01E04 - Capítulo 4
    Eres se da cuenta de que Otis está enamorado de Maeve. El joven terapeuta se enfrentará un difícil dilema cuando el atractivo Jackson le pide ayuda con su prospecto.
    Capítulo 5
    S01E05 - Capítulo 5
    Una fotografía explícita pone a una chica popular en el centro de las miradas. En su intento de rastrear al culpable de la situación, Maeve obliga a Otis a tomar una complicada decisión en un día importante.
    Capítulo 6
    S01E06 - Capítulo 6
    Eric de aísla a causa de un trauma, y el ensayo de Maeve gana un premio. Otis intenta tener relaciones con Lily, pero sus conflictos internos lo impiden.
    Capítulo 7
    S01E07 - Capítulo 7
    El gran baile genera mucho revuelo entre los estudiantes de Moordale. Otis consigue una cita; Maeve, un vestido, y Eric regresa con mucho estilo.
    Capítulo 8
    S01E08 - Capítulo 8
    El nuevo libro de Jean provoca conflictos en Otis. Eric termina en detención con un viejo enemigo, y el cuerpo le juega una mala pasada a Lily.

    Reacción de los fans

    Back to Top