Mi cuenta
    La casa de las flores
    Temporada 1
    Mi nota :
    La casa de las flores

    Sinopsis


    Una florería familiar exitosa es el escenario de los secretos y mentiras de una familia, a todas luces exitosa, pero, internamente disfuncional y resquebrajada. Todos sus secretos serán revelados cuando, un día, el patriarca y dueño del negocio, Ernesto de la Mora, descubra que su amante, con la que ha llevado una larga relación, ha muerto dentro de su propia casa durante una fiesta sumamente importante: el cumpleaños de él. La familia quiere evitar el escándalo pero parece ser imposible esconder un cadáver ante los ojos de los invitados, además de responder a los cuestionamientos constantes de los vecinos sobra la inesperada encarcelación del señor de la Mora. Ernesto se ve orillado a presentar a la "casa grande" y la "casa chica", pero cuando busca el perdón de sus dos familias, el encuentro se dará de la peor manera...aunque también de manera muy graciosa.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 10 de agosto de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Verónica Castro
    Verónica Castro
    Personaje : Virginia de la Mora
    Aislinn Derbez
    Aislinn Derbez
    Personaje : Elena de la Mora
    Cecilia Suárez
    Cecilia Suárez
    Personaje : Paulina de la Mora
    Dario Yazbek Bernal
    Dario Yazbek Bernal
    Personaje : Julian de la Mora

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    NARCISO (símb. mentira)
    S01E01 - NARCISO (símb. mentira)
    Ernesto de la Mora cumple años y la familia prepara una gran celebración. Un cadáver aparece en la florería, ¿quién es la que ha muerto?
    CRISANTEMO (símb. dolor)
    S01E02 - CRISANTEMO (símb. dolor)
    Paulina sabe más de lo que aparenta y evita que su familia acuda al velorio de Roberta. Ernesto le dice la verdad a su pequeña hija.
    LIRIO (símb. libertad)
    S01E03 - LIRIO (símb. libertad)
    Julián no puede guardar por más tiempo su secreto, pero su madre no está lista para escucharlo. Una aburrida cena se convierte en un baile de libertad.
    PETUNIA (símb. resentimiento)
    S01E04 - PETUNIA (símb. resentimiento)
    Virginia toma venganza contra su esposo luego de leer la carta de Roberta. Ernesto continúa detenido y los hermanos de la Mora quieren llevar una nueva atracción a la Casa de las flores.
    DALIA (símb. gratitud)
    S01E05 - DALIA (símb. gratitud)
    Los resultados del examen de ADN llegan. Elena le pide ayuda a Claudio pero Paulina sabotea el plan. La casa de las flores debe organizar un bar mitzvá.
    MAGNOLIA (símb. dignidad)
    S01E06 - MAGNOLIA (símb. dignidad)
    Paulina se reencuentra con su exesposo luego de no haberlo visto por años. Los cambios en la Casa de las Flores generan peleas entre los trabajadores.
    PEONIA (símb. vergüenza)
    S01E07 - PEONIA (símb. vergüenza)
    Paulina hace una visita al psicólogo de cabecera de la familia de la Mora. Lucía no parará hasta conseguir lo que quiere y chantajea a Julián.
    BROMELA (símb. resiliencia)
    S01E08 - BROMELA (símb. resiliencia)
    Julián no soporta las críticas pero deberá ser fuerte para la fama que acaba de adquirir. Ernesto tiene una profunda charla sobre la maternidad con Virginia.
    TULIPÁN (símb. esperanza)
    S01E09 - TULIPÁN (símb. esperanza)
    La casa de las flores recibe una grandiosa oferta por parte de otra florería. Virginia debe impedir que Carmela hable y Paulina la confronta sobre la verdad acerca del Dr. Cohen.
    TUSILAGO (preocupaciones)
    S01E10 - TUSILAGO (preocupaciones)
    Bruno y Micaela están desaparecidos y la familia teme que les haya pasado algo grave. Virginia recibe amenazas debido al pequeño negocio que lleva, paralelo a la florería.
    ORQUÍDEA (símb. lujuría)
    S01E11 - ORQUÍDEA (símb. lujuría)
    Dominique regresa a México y Elena está sorprendida. María José tiene planes en Madrid, mientras que Diego ya no confía en Julián, ¿por qué será?
    SERISIMO (símb. adversidad)
    S01E12 - SERISIMO (símb. adversidad)
    Paulia no puede liberar a su padre de la cárcel y decide hacerle una visita al Dr. Cohen para solucionar los problemas, no solo de ella, sino de toda la familia. Hay una traición cerca.
    AMAPOLA (símb. resurrección)
    S01E13 - AMAPOLA (símb. resurrección)
    Con Ernesto fuera de la cárcel, la familia decide celebrar el 50 aniversario de la florería, pero cuando Virginia anuncia a su heredero todo el mundo se sorprenderá.

    Reacción de los fans

    Back to Top