Mi cuenta
    La casa de las flores
    Temporada 2
    Mi nota :
    La casa de las flores

    Sinopsis

    Virginia de la Mora ha muerto, o al menos eso es lo que los fanáticos han entendido luego de una cobertura extensa en medio nacionales del fallecimiento de la matriarca más querida de Netflix. Ahora, La casa de las flores ha sido vendida al mejor postor y el resto de la familia intenta saber cómo arreglar tremendo desastre. Paulina está en España, con María José y Brunito, pero pronto la familia la volverá a llamar para solucionar el testamento que Virginia dejó antes de morir. Los Mora creen que Diego, el novio de Julián, los ha estafado y ha escapado con todo su dinero, sin embargo, ¿es correcta esta versión de los hechos? En esta segunda temporada de la serie original de Manolo Caro para Netflix seremos testigos de más problemas, más enredos familiares y una evolución increíble de todos los personajes que ya conocemos.

    Info de la temporada

    9 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 18 de octubre de 2019
    6 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Cecilia Suárez
    Cecilia Suárez
    Personaje : Paulina de la Mora
    Aislinn Derbez
    Aislinn Derbez
    Personaje : Elena de la Mora
    Dario Yazbek Bernal
    Dario Yazbek Bernal
    Personaje : Julian de la Mora
    Juan Pablo Medina
    Juan Pablo Medina
    Personaje : Diego Olvera
    'La casa de las flores': Tráiler temporada 02 1:50
    'La casa de las flores': Tráiler temporada 02
    634 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    ROSA (Símb. Unidad)
    S02E01 - ROSA (Símb. Unidad)
    Con una mezcla de sentimientos, nostalgia y sed de venganza, Paulina regresa a México. Entretanto, Julián se reencuentra con un viejo amor que le revela información importante. 
    IRIS (Símb. fe)
    S02E02 - IRIS (Símb. fe)
    Paulina está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado a su familia, pero tendrá que lidiar con algunos obstáculos. Diego hace una ofrenda de paz, y Elena se sincera.
    LOTO (Símb. Misterio)
    S02E03 - LOTO (Símb. Misterio)
    Elena quiere mantener en secreto su nuevo trabajo. Paulina les ruega a las drag queens que regresen al cabaret. Ernesto se reúne con la fundadora de la parvada.
    ALMENDRO , (Símb. Despertar)
    S02E04 - ALMENDRO , (Símb. Despertar)
    María José vuelve de España, pero las cosas con Paulina no serán fáciles. Bruno acompaña a Micaela a la audición para Talento México, y Julián toma una decisión.
    ACACIA, (Símb. amor secreto)
    S02E05 - ACACIA, (Símb. amor secreto)
    Elena, Paulina y Julián intentan encontrar al hombre misterioso que aparece en las fotos de Virginia. Mientras tanto, Ernesto convence al Cacas de unirse a la parvada
    CLAVEL, (Símb. capricho)
    S02E06 - CLAVEL, (Símb. capricho)
    Jenny y la parvada comienzan a apoderarse de la mansión de la Mora. Mientras Paulina se apoya en Alejo y planea su venganza, Elena se da cuenta de que está enamorada.
    GERANIO, (Símb. consuelo)
    S02E07 - GERANIO, (Símb. consuelo)
    Diego confronta a Lucía por el secreto que le ha ocultado a Julián. Ernesto no puede controlar sus celos, y Paulina tiene problemas para mantener a raya la tentación.
    HELICONIA , (Símb. fertilidad)
    S02E08 - HELICONIA , (Símb. fertilidad)
    Diego le pide a Elena que les haga un favor a él y a Julián. Paulina se acerca cada vez más a Alejo, y el concurso de talentos anuncia  a sus finalistas.
    PENSAMIENTO, (Símb. reflexión)
    S02E09 - PENSAMIENTO, (Símb. reflexión)
    Llega el momento de la lectura del testamento de Virginia y, cuando la verdad sale a la luz, Paulina toma una decisión importante en un intento de enmendar los daños.

    Reacción de los fans

    Back to Top