Mi cuenta
    Tell Me a Story
    Temporada 2
    Mi nota :
    Tell Me a Story

    Sinopsis

    Tucker y su prometida Maddie son una pareja prometedora. Mientras uno es reconocido por su trabajo como escritor, la otra es una exitosa abogada. Sin embargo, la vida de ambos da un giro inesperado cuando la hermana pequeña de Maddie, Ashley, sufre un atentado durante el lanzamiento de su primer álbum. Meses después de la tragedia, Tucker se obsesiona por descubrir quién fue el culpable del ataque y su comportamiento errático provoca que Maddie tenga dudas sobre su boda. Mientras tanto, la madre y representante de Ashley, Rebecca, está preocupada por si su hija volverá a ser la misma.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en CBS All Access
    Transmitida desde: 5 de diciembre de 2019
    5 fotos
    Paul Wesley
    Paul Wesley
    Personaje : Tucker Reed
    Odette Annable
    Odette Annable
    Personaje : Maddie Pruitt
    Danielle Campbell
    Danielle Campbell
    Personaje : Olivia Moon
    Matt Lauria
    Matt Lauria
    Personaje : Jackson Pruitt

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    The Curse
    S02E01 - The Curse
    Un evento amenaza el lanzamiento del álbum debut de Ashley Rose. Jackson intenta romper viejos hábitos cuando un extraño llega a su vida. Maddie intenta mantener a su familia unida.
    Writer's Block
    S02E02 - Writer's Block
    Ashley encuentra consuelo con Beau. Maddie comienza a dudar sobre casarse a medida que el comportamiento distante de Tucker continúa. Simone asiste al funeral de su padre y descubre que su madrastra puede ser más malvada de lo que pensaba.
    Family Business
    S02E03 - Family Business
    Una entrega anónima provoca que Ashley caíga en una enorme depresión. Los problemas familiares de Jackson y Simone los acercan. Tucker continúa reteniendo a un aterrorizado rehén de Olivia.
    Number One Fan
    S02E04 - Number One Fan
    La relación de Ashley Rose y Beau continúa fortaleciéndose. Simone solicita la ayuda de Jackson mientras busca la verdad detrás las intrigas de Veronica. Olivia le pregunta a Tucker sobre sus motivos, y termina resurgiendo recuerdos dolorosos.
    New Pages
    S02E05 - New Pages
    Los instintos de Ashley le dicen que todavía no está fuera de peligro y Beau toma medidas para que se sienta segura. Simone y Jackson asisten a un baile para confrontar a Veronica. Maddie tiene sus dudas sobre Tucker y Olivia comienza a entender a su captor.
    Lost and Found
    S02E06 - Lost and Found
    Beau está decidido a encontrar al asaltante de Ashley después del tiroteo. Jackson confronta a Veronica por la desaparición de Simone y recibe ayuda de un aliado inesperado. Olivia la escapa.
    Thorns and All
    S02E07 - Thorns and All
    La culpa y el miedo de Simone por su familia adoptiva afecta su relación con Jackson, lo que hace que caiga en un círculo vicioso. Olivia interroga a un Tucker en su cautiverio, obligándolo a considerar su pasado y presente.
    Sweet Dreams
    S02E08 - Sweet Dreams
    Jackson y Maddie encuentran consuelo y claridad el uno con el otro. Ashley está decidida a regresar a los escenarios. Simone y Veronica se reconcilian y se esfuerzan por ser una familia.
    Favorite Son
    S02E09 - Favorite Son
    Ashley debe cancelar su próximo concierto después de que Beau es atacado. Jackson da un paso para su rehabilitación. Simone busca respuestas.
    Ever After
    S02E10 - Ever After
    Tucker y Maddie intentan frenéticamente escapar de las garras de Olivia. Simone sospecha más de su hermanastro. Ashley, Rebecca y Beau se preparan para su concierto de regreso, mientras una vengativa Taylor pone en marcha su plan final.

    Reacción de los fans

    Back to Top