Mi cuenta
    Blood and Treasure
    Blood and Treasure
    Cancelada
    2019 - 2022 | mins | Aventura, Acción
    Creado por Matthew Federman, Stephen Scaia
    Reparto Matt Barr, Sofia Pernas, James Callis
    País EE.UU.
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Blood and Treasure es una serie de televisión de drama de acción y aventura estadounidense creada por Matthew Federman y Stephen Scaia que se estrenó el 21 de mayo de 2019 en CBS. Federman y Scaia también son guionistas y productores ejecutivos junto a Taylor Elmore, Ben Silverman, Marc Webb y Mark Vlasic. En junio de 2019, CBS renovó la serie para una segunda temporada pero ésta ha sufrido muchos retrasos y no hay fecha clara para su producción. Blood and Treasure se centra en un brillante experto en antigüedades y un astuto ladrón de arte que se unen para atrapar a un despiadado terrorista que financia sus ataques con tesoros robados. Mientras recorren el mundo a la caza de su objetivo, se encuentran inesperadamente en el centro de una batalla de 2.000 años por la cuna de la civilización.

    La serie fue grabada en distintos países en ciudades como Montreal, Roma, Turín y Venecia, Gressoney Saint-Jean de la Ciudad del Vaticano, Marrakech y Tánger en Marruecos

    2 Temporadas
    13 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    James Callis
    Personaje : Simon Hardwick
    Alicia Coppola
    Personaje : Dr. Ana Castillo
    Richard Zeppieri
    Personaje : Carlo Velardi
    Stephen Bogaert
    Personaje : Colonel Krug

    Fotos

    • Foto Blood and Treasure

    Anécdotas de rodaje

    Producción internacional

    La serie fue grabada en distintos países en ciudades como Montreal, Roma, Turín y Venecia, Gressoney Saint-Jean de la Ciudad del Vaticano, Marrakech y Tánger en Marruecos.

    Redujeron episodios

    La primera temporada estaba prevista que durara 30 capítulos, pero recortes en el presupuesto llevaron que solo durara 12.

    Retraso en la continuación

    A pesar de ser renovada para una segunda temporada, dos años después del anuncio, continúa sin haber indicios de la misma.

    Reacción de los fans

    Back to Top