Mi cuenta
    She-Ra y las Princesas del poder
    Temporada 2
    Mi nota :
    She-Ra y las Princesas del poder

    Sinopsis

    Convertida en la líder de la Alianza de la Princesa, Adora debe embarcarse en un viaje donde debe descubrir más acerca de su pasado para definir su futuro como She-Ra. Por otro lado, Catra continúa ascendiendo en las filas de la Horda para convertirse en la capitana del ejército. Por otro lado, la Rebelión se prepara para luchar y frustrar el nuevo ataque del malévolo Hordak. Por otro lado, Entrapta proporciona el conocimiento tecnológico para que ‘La Horda’ comience a desarrollar más armas y recursos contra las princesas.

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 26 de abril de 2019
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Aimee Carrero
    Aimee Carrero
    Personaje : Adora/ She-Ra
    Karen Fukuhara
    Karen Fukuhara
    Personaje : Glimmer
    AJ Michalka
    AJ Michalka
    Personaje : Catra
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Bow

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El bosque helado
    S02E01 - El bosque helado
    Los robots de la Horda atacan los bosques, pero las princesas no logran capturar a ninguno intacto. A Glimmer le cuesta comportarse como líder, pero a Catra no tanto.
    Los lazos que nos unen
    S02E02 - Los lazos que nos unen
    Ahora que saben que Entrapta está viva, Bow y Glimmer se dirigen a Dryl para rescatarla. Light Hope envía a Adora y a Swift Wind a reparar tecnología de los Primeros.
    Señales
    S02E03 - Señales
    El equipo viaja a Alwyn, el mayor proveedor de la Rebelión, ya que no se comunica hace tiempo y podría estar embrujado. Entrapta se infiltra en el laboratorio de Hordak.
    Las reglas del juego
    S02E04 - Las reglas del juego
    Adora y las princesas simulan diferentes planes para recuperar la fortaleza ocupada por la Horda. Con Scorpia a cargo, los defensores se enfrentan a un desafío.
    Sin control
    S02E05 - Sin control
    Catra, Entrapta y Scorpia viajan al Extremo Norte en busca de tecnología de los Primeros. El equipo les sigue los pasos con Sea Hawk, que sufre problemas en su relación.
    Light Spinner
    S02E06 - Light Spinner
    Prisionera, Shadow Weaver recuerda su pasado como Light Spinner, una poderosa hechicera que fue mentora del padre de Glimmer. Hordak le da un ultimátum a Catra.
    La reunión
    S02E07 - La reunión
    Mientras Catra busca a Shadow Weaver, Adora y Glimmer siguen a Bow hasta su hogar y descubren que le ha estado mintiendo a su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top