Mi cuenta
    She-Ra y las Princesas del poder
    Temporada 4
    Mi nota :
    She-Ra y las Princesas del poder

    Sinopsis

    Después del sacrificio de la Reina Angella, Glimmer debe tomar su puesto en el trono. Pero su reinado como reina comienza en el momento más caótico de Etheria. Con la llegada de la nueva Horda, las princesas comienzan a perder fuerza y un arma secreta cae en las manos de Catra. Por otro lado, Adora y sus nuevas amigas deben buscar la manera de reconstruir la Alianza Princesa si desean derrotar de una vez por todas a la Horda del Mal. Catras termina en un camino diseñado por el propio Hordak lleno de celos y traición que mantendrá a Etheria en equilibrio.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 5 de noviembre de 2019
    6 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Aimee Carrero
    Aimee Carrero
    Personaje : Adora/ She-Ra
    Karen Fukuhara
    Karen Fukuhara
    Personaje : Glimmer
    AJ Michalka
    AJ Michalka
    Personaje : Catra
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Bow

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    La coronación
    S04E01 - La coronación
    El día de la coronación de Glimmer queda eclipsado por el dolor. Acompañada de Adora y Bow, emprende una misión para encontrar la Cámara de las Reinas.
    El Valle de los Perdidos
    S04E02 - El Valle de los Perdidos
    Glimmer envía a Adora, Perfuma, Bow y Huntara a recuperar la nave de Mara, pero los hordianos llegan antes. Catra se topa con un ser capaz de cambiar de forma.
    Mariposa
    S04E03 - Mariposa
    La aldea de Elberon celebra una fiesta para Adora, Bow y Swift Wind. Una aldeana de nombre Flutterina ayuda cuando los hordianos hacen saltar otra trampa.
    Pulso
    S04E04 - Pulso
    La pandilla embosca a un transporte de los hordianos, pero le devuelven la jugada. Adora sale a la caza de un nuevo pulsobot, y Glimmer recibe consejo de Shadow Weaver.
    Protocolo
    S04E05 - Protocolo
    Una tormenta de esporas atrapa a los aprendices hordianos en el bosque y a Adora en el Castillo de Cristal, donde una averiada Light Hope se ve obligada a reiniciarse.
    La princesa Scorpia
    S04E06 - La princesa Scorpia
    Catra le ordena a Scorpia encontrar las grabaciones de Entrapta para que Hordak perfeccione su tecnología experimental. Flutterina siembra desacuerdo en la pandilla.
    Misterios marinos
    S04E07 - Misterios marinos
    Tras una misión desastrosa, Mermista está segura de que hay un espía hordiano en Luna Brillante y jura rastrearlo valiéndose de su experiencia en novelas de misterio.
    Noche de chicos
    S04E08 - Noche de chicos
    La tensión entre Glimmer y Adora aumenta, y el ánimo ha tocado fondo. Mientras tanto, Sea Hawk, Bow y Swift Wind salen a divertirse. Las cosas se les van de las manos.
    Heroína
    S04E09 - Heroína
    Razz confunde el pasado con el presente y tiene dificultad para distinguir a Mara de Adora. Pero Adora necesita su ayuda desesperadamente.
    Fracturas
    S04E10 - Fracturas
    La Alianza de las Princesas está dividida entre quienes proponen aprovechar la magia del Corazón de Etheria y quienes quieren destruirlo. Scorpia llega a pedir ayuda.
    La Isla de las Bestias
    S04E11 - La Isla de las Bestias
    Adora, Bow y Swift Wind llegan a la Isla de las Bestias y descubren algo impactante. Glimmer va al Castillo de Cristal para hablar con Light Hope.
    Destino: 1.ª parte
    S04E12 - Destino: 1.ª parte
    Glimmer intenta convencer a Scorpia de reconectarse con su piedra rúnica. En la Isla de las Bestias, Entrapta revela nuevos detalles funestos sobre el Corazón de Etheria.
    Destino: 2.ª parte
    S04E13 - Destino: 2.ª parte
    Catra y Hordak combaten mientras Glimmer y Scorpia llegan a la Zona del Terror. Adora parte en un desesperado intento por impedir que Light Hope lleve a cabo su plan.

    Reacción de los fans

    Back to Top