Mi cuenta
    She-Ra y las Princesas del poder
    Temporada 5
    Mi nota :
    She-Ra y las Princesas del poder

    Sinopsis

    Durante la última temporada, la lucha contra el mal supremo continúa. Ahora que Etheria está sumergido en un caos nunca antes visto, Adora y sus amigos deberán recuperar la esperanza para que la Alianza Princesa logre destruir a la Horda. La Reina Glimmer se enfrenta cara a cara con el malvado Hordak. Por otro lado, Catra elige de una vez por todas en que lado de la historia quiere estar. El poder de She-Ra da un giro inesperado.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de mayo de 2020
    8 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Aimee Carrero
    Aimee Carrero
    Personaje : Adora/ She-Ra
    Karen Fukuhara
    Karen Fukuhara
    Personaje : Glimmer
    AJ Michalka
    AJ Michalka
    Personaje : Catra
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Bow

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Jefe Supremo
    S05E01 - Jefe Supremo
    Adora, Micah y las princesas buscan la manera de contraatacar y rescatar a Glimmer. En la nave insignia de Hordiano Primero, Catra conspira.
    Lanzamiento
    S05E02 - Lanzamiento
    Adora toma un descanso indispensable, y Mermista de mala gana lleva a las princesas a la Zona del Terror para que Entrapta pueda rastrear la señal de Hordiano Primero.
    Pasillos
    S05E03 - Pasillos
    Bow, Entrapta y Adora intentan mantener la nave de Mara en buen estado. Hordiano Primero le ordena a Catra que traicione a Glimmer... bajo amenaza de borrarle la memoria.
    Varados
    S05E04 - Varados
    Adora se ve obligada a aterrizar en un planeta inhóspito para recargar la nave con cristales de combustible y conoce a tres hermanos que huyen de Hordiano Primero.
    Salvemos a Catra
    S05E05 - Salvemos a Catra
    Adora se entrega a Hordiano Primero buscando ganar tiempo para que Entrapta, Bow y Glimmer rescaten a Catra y entren en el servidor de Hordiano Primero.
    La conquista
    S05E06 - La conquista
    El equipo trata de mantener la nave en marcha y eludir la persecución de Hordiano Primero. En Etheria, a Micah le cuesta identificarse con Frosta en una misión a Elberon.
    Los peligros de Peekablue
    S05E07 - Los peligros de Peekablue
    Mermista, Scorpia, Perfuma y Sea Hawk van en una aventura submarina encubierta a rescatar a la princesa Peekablue. Netossa nota que Spinnerella actúa de forma extraña.
    A ciegas
    S05E08 - A ciegas
    La pandilla parte al planeta Krytis en busca de una forma de burlar el bloqueo que Hordiano Primero ha impuesto en Etheria. Shadow Weaver le pide ayuda a Castaspella.
    Viento en contra
    S05E09 - Viento en contra
    El mensaje de disidencia de Hordak Copia se esparce por todo el imperio, y la pandilla se infiltra en el pueblo de Erelandia para encontrar una pista sobre sus amigos.
    Regreso a la Zona del Terror
    S05E10 - Regreso a la Zona del Terror
    Adora, Catra, Perfuma y Netossa entran de nuevo en la Zona del Terror para rescatar a Scorpia. Bow y Glimmer van a la biblioteca para ver cómo están los padres de Bow.
    El código
    S05E11 - El código
    Un grupo de ataque se infiltra en Mystacor en busca de la falla del Corazón: el Cristal de Arxia. Entrapta y Swift Wind reúnen datos sobre la red de conexión a los chips.
    El Corazón (Parte 1)
    S05E12 - El Corazón (Parte 1)
    El trío de amigos va al Corazón mientras las princesas ayudan a Entrapta a llegar al capitel para alterar la red de conexión a los chips. Hordiano Primero da un paso.
    El Corazón (Parte 2)
    S05E13 - El Corazón (Parte 2)
    Shadow Weaver y Catra intentan alcanzar a Adora. Glimmer enfrenta a su padre, y Bow trata de evadir a Scorpia el tiempo suficiente para ejecutar el programa de Entrapta.

    Reacción de los fans

    Back to Top