Mi cuenta
    For All Mankind
    Temporada 2
    Mi nota :
    For All Mankind

    Sinopsis

    Casi una década después, Jamestown se ha expandido para acomodar a más astronautas y equipos. Ed es el jefe de la Oficina de Astronautas, Karen dirige The Outpost y han adoptado a una hija, Kelly, que trabaja con Karen. En Jamestown, Ellen espera entregar las riendas y regresar a casa. En el suelo, Tracy anuncia su matrimonio con otro hombre en la televisión en vivo, sorprendiendo a su exmarido Gordo. En la NASA, una gran llamarada solar y una tormenta solar de rápido movimiento causan problemas en la Tierra, en Skylab y en Jamestown. Sin la seguridad del cinturón de Van Allen y la atmósfera de la Tierra, los astronautas se ven obligados a refugiarse y esperar. Todos lo hacen con éxito, excepto dos que aún se encuentran en la superficie de la Luna. Molly encuentra refugio en un tubo de lava, pero ve que su colega Wubbo Ockels ha estrellado su rover cerca. Ella deja la relativa seguridad del tubo de lava para rescatarlo cuando la tormenta solar golpea la Luna, dejando atrás su pulsera de radiación en el proceso. Ella regresa al tubo de lava con Wubbo, que está vivo pero sufrió una gran dosis de radiación.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Apple TV+
    Transmitida desde: 19 de febrero de 2021
    13 fotos | 2 videos
    Joel Kinnaman
    Joel Kinnaman
    Personaje : Edward Baldwin
    Michael Dorman
    Michael Dorman
    Personaje : Gordo Stevens
    Sarah Jones
    Sarah Jones
    Personaje : Tracy Stevens
    Shantel VanSanten
    Shantel VanSanten
    Personaje : Karen Baldwin
    'For All Mankind' - Tráiler oficial 2:24
    'For All Mankind' - Tráiler oficial
    35 vistas
    'For All Mankind' - Tráiler oficial en inglés temporada 2 2:15
    'For All Mankind' - Tráiler oficial en inglés temporada 2
    140 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Every Little Thing
    S02E01 - Every Little Thing

    Casi una década después, la tecnología y la exploración lunar han dado grandes pasos, pero una tormenta solar amenaza a los astronautas en Jamestown.
    The Bleeding Edge
    S02E02 - The Bleeding Edge

    Margo debe liderar una misión aparentemente imposible. Danielle quiere volver a la luna. Gordo lidia con la vida en la Tierra.
    Rules of Engagement
    S02E03 - Rules of Engagement

    Una disputa en la luna lleva a los funcionarios de la NASA a considerar armar a los astronautas. El pasado de Ed regresa para perseguirlo.
    Pathfinder
    S02E04 - Pathfinder

    Con un poco de ayuda de Molly, Ed planea un cambio de carrera, mientras sus antiguos compañeros de tripulación de Jamestown, Gordo y Danielle, luchan.
    The Weight
    S02E05 - The Weight

    El comportamiento imprudente de Ed en la NASA sacude los cimientos de la familia Baldwin. Tracy intenta readaptarse a la vida en el espacio.
    Best Laid Plans
    S02E06 - Best Laid Plans

    Los astronautas estadounidenses y el liderazgo de la NASA se preparan para una nueva misión con socios poco probables. Ellen se pone en contacto con un viejo amigo.
    Don't Be Cruel
    S02E07 - Don't Be Cruel

    Ellen se ve desafiada por su nuevo papel. Las lealtades de Margo se ponen a prueba. Karen explora nuevas oportunidades, personal y profesionalmente.
    And Here's to You
    S02E08 - And Here's to You

    Gordo regresa al espacio. Molly se enfrenta a una nueva y perturbadora realidad. Aleida se enfrenta a su primer gran obstáculo en el trabajo.
    Triage
    S02E09 - Triage

    La rivalidad entre los astronautas estadounidenses y los cosmonautas soviéticos se intensifica a medida que los cambios de última hora afectan el plan de la misión Pathfinder.
    The Grey
    S02E10 - The Grey

    Las tensiones entre los EE. UU. y la Unión Soviética alcanzan su punto más alto en la luna, lo que pone en peligro múltiples misiones.

    Reacción de los fans

    Back to Top