Mi cuenta
    Troya: la caída de una ciudad
    Temporada 1
    Mi nota :
    Troya: la caída de una ciudad

    Sinopsis

    Troya: la caída de una ciudad es una miniserie británico-estadounidense basada en la Guerra de Troya y la historia de amor entre París y Helen. La serie cuenta la historia del asedio de Troya durante 10 años, ambientado en el siglo XIII a. C. Troya: la caída de una ciudad no es una adaptación de la Ilíada o la Odisea de Homero, sino más bien una versión original de los mitos griegos, y cubre un terreno al que solo se alude en esas obras. La serie fue encargada por BBC One y es una coproducción entre BBC One y Netflix. La historia comienza con el asedio de Troya durante 10 años por los griegos y se cuenta después de que el joven príncipe de Troya, París, tuvo un romance con Helena de Troya, la esposa del rey griego Menelao.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 17 de febrero de 2018
    6 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jonas Armstrong
    Jonas Armstrong
    Personaje : Menelaus
    David Avery
    David Avery
    Personaje : Xanthius
    David Threlfall
    David Threlfall
    Personaje : King Priam
    Frances O'Connor
    Frances O'Connor
    Personaje : Queen Hecuba
    'Troya: la caída de una ciudad' - Tráiler oficial 2:19
    'Troya: la caída de una ciudad' - Tráiler oficial
    42 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Black Blood
    S01E01 - Black Blood
    Paris, un pastor joven y apuesto, tiene un encuentro divino que lo conduce a una travesía ominosa hasta Troya, donde descubre un hecho alarmante.
    Conditions
    S01E02 - Conditions
    Cuando se corre la voz de lo sucedido, los griegos reúnen un ejército para navegar hasta Troya y salvar el honor, pero antes Artemisa exige un tremendo sacrificio.
    Siege
    S01E03 - Siege
    Héctor se aventura hacia Cilicia con la esperanza de que su suegro le dé la comida y los suministros que tanto necesitan, y se lleva a Paris con él.
    Spoils of War
    S01E04 - Spoils of War
    El desliz de Helena durante su encuentro con Aquiles trae consecuencias devastadoras. El rey Agamenón elige a la mujer equivocada para usar de juguete.
    Hunted
    S01E05 - Hunted
    Paris se fuga. Pándaro investiga la desaparición del sirviente de Helena. Un espía troyano descubre que los griegos perdieron a Aquiles y a sus hombres.
    Battle on the Beach
    S01E06 - Battle on the Beach
    Las amazonas encuentran a Paris y este descubre que tienen un enemigo en común. Afrodita entrega un mensaje. Los griegos prueban su propia medicina.
    Twelve Days
    S01E07 - Twelve Days
    Los troyanos descubren a un infiltrado griego que amenaza con revelar la indiscreción de Helena. Los griegos encuentran la manera de que Aquiles vuelva a la batalla.
    Offering
    S01E08 - Offering
    En medio de una misión de exploración para planificar su próxima ofensiva, los troyanos ven algo increíble en la playa y toman una decisión que sella su destino.

    Reacción de los fans

    Back to Top