Mi cuenta
    El Vato
    Temporada 1
    Mi nota :
    El Vato

    Sinopsis

    El cantante desconocido Miguel Cisneros –hijo de una leyenda de los narcocorridos– está en Los Ángeles para impulsar su carrera de música regional mexicana con la enorme comunidad latina de Estados Unidos. Ahí conoce a varios de los que serán sus rivales profesionales, uno de ellos es Marcos Gutierrez quien ya es un consolidado artista firmado por la poderosa disquera de Lolo Lozada. Sus tres inseparables amigos –Mariana, Pollo y Brandon–, tratarán de hacerlo triunfar buscándole oportunidades, enfrentándose a algunos capos y dándole apoyo en los asuntos personales cuando se le requiere. Poco a poco, la fama de El Vato va creciendo y junto con ella las fiestas, el ego y los amoríos. Uno de ellos es muy sonado pues es con la legendaria estrella Wendy Lozada, hermana de Lolo, quien ha firmado a El Vato en su disquera con un contrato draconiano. Cuando Wendy tiene una recaída severa, al protagonista se le viene el mundo abajo.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Telemundo
    Transmitida desde: 16 de abril de 2016
    10 fotos
    El Dasa
    El Dasa
    Personaje : Miguel Cisneros / El Vato
    Cristina Rodlo
    Cristina Rodlo
    Personaje : Mariana Garjola
    Gustavo Egelhaaf
    Gustavo Egelhaaf
    Personaje : El Pollo
    Ricardo Polanco
    Ricardo Polanco
    Personaje : Brandon

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    El lobo de Hollywood Hills
    S01E01 - El lobo de Hollywood Hills
    El Vato comienza a promocionar su carrera musical. En un fiesta conoce a una de sus principales competencias: Marcos Gutiérrez.
    Feliz cumpleaños, Lolo
    S01E02 - Feliz cumpleaños, Lolo
    Jaime Vidal, dueño de la disquera que contrató a El Vato, es detenido por lavado de dinero. Tratarán de buscar una nueva empresa que lo firme.
    Movimiento alternado
    S01E03 - Movimiento alternado
    El Vato y sus amigos buscan como pagar las deudas. Chalino le ofrece trabajar para él, pero lo rechaza por pedirle narcocorridos.
    ¿Tienes talento?
    S01E04 - ¿Tienes talento?
    El Vato se presenta en un programa de televisión de cantantes no profesionales. En el jurado está Lolo y Wendy Lozada.
    Cougars, yeguas y video
    S01E05 - Cougars, yeguas y video
    Sin permiso de sus jefes, El Pollo trae a El Vato al rancho donde trabaja para que pueda grabar un video que lo haga famoso en las redes sociales.
    Secretos
    S01E06 - Secretos
    La estrella Emiliano Galeana les ofrece trabajo al Pollo y a El Vato. Lamentablemente no es algo que a ellos los convenza tanto.
    El corrido de Chino
    S01E07 - El corrido de Chino
    El Vato visita a su padre en la cárcel. Más tarde, tendrá que tomar una difícil decisión que marcará el resto de su carrera.
    El Vato vuelve a la cima
    S01E08 - El Vato vuelve a la cima
    Los problemas personales y la fama empiezan a causar estragos en El Vato. Empieza a perder algunas oportunidades profesionales.
    El Vato, uno a uno
    S01E09 - El Vato, uno a uno
    Wendy se esconde por un rato ante los problemas que tiene con la mafia. Tras una pelea, El Vato continua generando mala publicidad.
    Nuestros premios, nuestra gente
    S01E10 - Nuestros premios, nuestra gente
    Con pocos aliados, El Vato llega a los Premios Nuestra Gente, donde se da cuenta de lo que la industria de la músca piensa de él.

    Reacción de los fans

    Back to Top