Mi cuenta
    Balthazar
    Temporada 1
    Mi nota :
    Balthazar

    Sinopsis

    Encantador, inteligente y algo extraño, Raphaël Balthazar es un talentoso médico forense que puede hacer que los muertos hablen como nadie más. Por otro lado, la nueva comandante de policía, Hélène Bach, es asignada para para resolver los crímenes más inquietantes de la ciudad. Ambos tendrán que aprender a trabajar juntos para poder encontrar las respuestas detrás de los asesinatos, sin embargo, sus personalidades los llevarán al límite para cumplir con su labor. Durante la primera temporada tendrán que resolver el caso del asesinato de la propia esposa de Balthazar, el cual lo lleva a atormentándolo por más de una década.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 6 de diciembre de 2018
    8 fotos
    Tomer Sisley
    Tomer Sisley
    Personaje : Raphaël Balthazar
    Hélène de Fougerolles
    Hélène de Fougerolles
    Personaje : Hélène Bach
    Philypa Phoenix
    Philypa Phoenix
    Personaje : Fatim
    Côme Levin
    Côme Levin
    Personaje : Eddy

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Cuando se le llama a la escena del crimen, el patólogo forense Raphaël Balthazar choca de inmediato con la nueva inspectora en jefe, Hélène Bach. Pero deben trabajar juntos para resolver el doble homicidio de un fiscal y su esposa, quienes fueron asesinados a tiros en su casa, dejando atrás a su hija traumatizada.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Al darse cuenta de que la persona que asesinó a su esposa, Lise, aún podría estar en libertad, Balthazar llega a una escena espantosa: un hombre golpeado con el rostro destrozado.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Bach pide a Balthazar que examine a una joven encontrada muerta en un camión, pero el cuerpo del fallecido está completamente congelado. La policía tiene pocas pistas para continuar hasta que Balthazar encuentra una prueba que la conecta con un caso aparentemente no relacionado.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Mientras está en el cine, se llama a Balthazar para ayudar a una mujer que parece haber sido apuñalada, pero después de darse cuenta de que la sangre en la que está cubierta pertenece a otra persona, corre para encontrar a la otra persona herida.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Balthazar examina un cadáver desmembrado encontrado en el río, pero cuando las partes del cuerpo no coinciden, se da cuenta de que hay otra víctima. Mientras Bach investiga el crimen, el forense se debate si decirle que el asesino de Lise puede haber cometido otros seis asesinatos.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Balthazar llega a la escena de un horrible accidente automovilístico y encuentra el cuerpo de una mujer a unos metros de distancia. La policía asume que murió en el accidente, pero Balthazar determina que murió varias horas antes y su cadáver estaba en uno de los baúles del automóvil.

    Reacción de los fans

    Back to Top