Mi cuenta
    Balthazar
    Temporada 2
    Mi nota :
    Balthazar

    Sinopsis

    Un perro muerto cubierto de sangre humana lleva a la policía a una frenética búsqueda de un bebé desaparecido. La sospecha recae sobre la niñera del pequeño, pero Balthazar llega a una conclusión completamente diferente. Después, cuando se encuentra a una mujer colgada de un puente, parece ser un simple suicidio, pero la unidad de investigación le resulta extraño que otra víctima muriera de la misma manera días antes.Y un Balthazar traumatizado comienza a perder el control de la realidad cuando tiene que trabajar en un caso que involucra a un paciente muy peligroso en un hospital psiquiátrico.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 21 de noviembre de 2019
    12 fotos
    Tomer Sisley
    Tomer Sisley
    Personaje : Raphaël Balthazar
    Hélène de Fougerolles
    Hélène de Fougerolles
    Personaje : Hélène Bach
    Philypa Phoenix
    Philypa Phoenix
    Personaje : Fatim
    Côme Levin
    Côme Levin
    Personaje : Eddy

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Episodio 1
    S02E01 - Episodio 1
    Un perro muerto cubierto de sangre humana lleva a la policía a una frenética búsqueda de un bebé desaparecido. La sospecha recae sobre la niñera del niño, pero Balthazar llega a una conclusión diferente.
    Episodio 2
    S02E02 - Episodio 2
    Una colección de huesos encontrados en un antiguo edificio abandonado arroja tres cuerpos que datan de la Edad Media y uno que murió hace una semana, parcialmente disuelto en ácido.
    Episodio 3
    S02E03 - Episodio 3
    Un ataque con cuchillo lleva las marcas de un asesino en serie que supuestamente está en prisión. Balthazar y Bach viajan a un pueblo remoto en las montañas para buscar un imitador.
    Episodio 4
    S02E04 - Episodio 4
    Cuando se encuentra a una mujer colgada de un puente, parece un suicidio sencillo, pero a Balthazar le resulta extraño que otra víctima muriera de la misma manera días antes.
    Episodio 5
    S02E05 - Episodio 5
    Balthazar determina que un cuerpo en una juguetería abandonada murió a causa de una versión acelerada de la peste bubónica. Ahora expuesto, se encierra dentro para detener su propagación.
    Episodio 6
    S02E06 - Episodio 6
    Después de escuchar una llamada de emergencia de un adolescente angustiado, Bach llega a una peculiar escena del crimen: un automóvil vacío con los cristales rotos y un maletero lleno de serpientes.
    Episodio 7
    S02E07 - Episodio 7
    Balthazar examina a una mujer muerta vestida como Blancanieves que recibió un disparo y luego fue enterrada viva. Una unidad USB escondida en sus heridas revela retratos de siete personas desaparecidas.
    Episodio 8
    S02E08 - Episodio 8
    Balthazar y Bach rastrean a un sospechoso en el caso de asesinato de Lise, pero pronto se ven involucrados en una investigación de triple homicidio de adolescentes masacrados durante un viaje de campamento.
    Episodio 9
    S02E09 - Episodio 9
    Después de recibir una amenaza del asesino de Lise, Balthazar se preocupa de que su nueva novia, Maya, esté en peligro. Bach es llamado para investigar un cuerpo encontrado en un estanque.
    Episodio 10
    S02E10 - Episodio 10
    Cuando el asesino de Lise le envía a Balthazar un video de su último asesinato, Balthazar depende de las drogas para adormecer el dolor y comienza a perder el control de la realidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top