Mi cuenta
    Balthazar
    Temporada 3
    Mi nota :
    Balthazar

    Sinopsis

    Cuando el asesino de Lise le envía a Balthazar un video de su último asesinato, Balthazar usa drogas para adormecer el dolor y comienza a perder el control de su realidad. Después del trauma, el patólogo forense se muda cruzando el Atlantico por seis meses con la intención de no volver a tocar un cadáver, pero la inspectora jefe Hélène Bach finalmente se está acercando al asesino de su esposa. Después de que una persecución a alta velocidad en una zona militar restringida resulta en su arresto, Balthazar y Bach se ven obligados a contar a las autoridades los hechos que los llevaron allí.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 12 de noviembre de 2020
    14 fotos
    Tomer Sisley
    Tomer Sisley
    Personaje : Raphaël Balthazar
    Hélène de Fougerolles
    Hélène de Fougerolles
    Personaje : Hélène Bach
    Philypa Phoenix
    Philypa Phoenix
    Personaje : Fatim
    Côme Levin
    Côme Levin
    Personaje : Eddy

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Episodio 1
    S03E01 - Episodio 1
    Balthazar ha estado navegando alrededor del Atlántico durante los últimos seis meses, prometiendo no volver a tocar un cadáver. Su determinación se pone a prueba cuando encuentra un cuerpo cerca de una isla remota.
    Episodio 2
    S03E02 - Episodio 2
    Bach investiga la muerte de un camarero que fue empalado tras una caída. Llamado para ayudar, Balthazar es desviado por una mujer que fue asaltada cerca del Instituto Forense.
    Episodio 3
    S03E03 - Episodio 3
    Después de que una persecución a alta velocidad en una zona militar restringida resulta en su arresto, Balthazar y Bach se ven obligados a contar a las autoridades los hechos que los llevaron allí.
    Episodio 4
    S03E04 - Episodio 4
    Bach está seguro de que han atrapado al asesino de Lise, pero Balthazar tiene dudas. Cuando encuentran a una mujer muerta a golpes, Balthazar vincula su asesinato con un club secreto de artes marciales.
    Episodio 5
    S03E05 - Episodio 5
    Balthazar y Bach asisten a la escena de un extraño doble homicidio, donde los cadáveres quedaron en un anillo de sal con monedas sobre los ojos.
    Episodio 6
    S03E06 - Episodio 6
    Volando alto después de pedirle a Maya que se mude con él, Balthazar acompaña a Bach en la búsqueda de un niño herido. Pero encuentran su casa vacía y su madre muerta.
    Episodio 7
    S03E07 - Episodio 7
    Cuando un hombre es golpeado en la cabeza y arrojado a una piscina llena de globos, Balthazar deduce que fue asesinado por un payaso. Mientras tanto, Balthazar planea su boda con Maya.
    Episodio 8
    S03E08 - Episodio 8
    El día antes de la boda de Balthazar con Maya, Janvier escapa de la custodia policial. Balthazar es aplastado, pero Bach jura llevar al asesino de Lise ante la justicia de una vez por todas.

    Reacción de los fans

    Back to Top