Mi cuenta
    Animaniacs
    Animaniacs
    En producción
    Inicio 2020 | mins | Comedia, Animación, Familia
    Título original: Animaniacs (2020)
    Creado por Steven Spielberg, Wellesley Wild
    Reparto Rob Paulsen, Jess Harnell, Tress MacNeille
    País EE.UU.
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Han pasado 28 años del lanzamiento de la primera serie de Animaniacs, una caricatura que marcó a generaciones enteras a lo ancho y largo del planeta. Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro fueron algunos de los personajes que se quedaron tatuados en la memoria sentimental del público. Hoy, con la llegada de HBO Max a México, estos eternos personajes han vuelto pero en esta ocasión para una nueva temporada, que promete no sólo reenamorar a aquellos niños de los noventas, sino a los del nuevo siglo. Además, producida por Steven Spierlberg. Son trece episodios los que integran esta primera emisión y para el público latino era importante contar con las voces originales en español. Afortunadamente varios actores del elenco se mantienen, entre ellos: Rafael Monsalve, quien regresa como la voz de Yakko, Giset Blanco como la de Wakko y la inolvidable voz de Frank Carreño como Pinky. Además de la participación estelar de Rubén Antonio Pérez como el presentador de la serie. El reebot de Animaniacs causó tanto éxito en los Estados Unidos que se confirmó trabajos de producción para un par de temporadas más de estos personajes.

    3 Temporadas
    13 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    Videos más recientes

    'Animaniacs' - Tráiler Oficial - Hulu 2:14
    'Animaniacs' - Tráiler Oficial - Hulu
    8 vistas

    Fotos

    • Foto Animaniacs
    • Foto Animaniacs

    Anécdotas de rodaje

    Pendiente de todo

    Según el director de la serie, Wellesley Wild, y los productores co-ejecutivos, Gabe Swarr y Tom Minton, el productor Steven Spielberg estuvo presente en cada una de las juntas creativas de la serie.

    Sólo uno

    Ni el creador ni los guionistas de la serie original regresaron a este nuevo proyecto, sólo Randy Rogel.

    Burlándose de todo

    El primer clip que se estrenó de la serie tuvo lugar en la Comic Con 2020, donde estos personajes parodiaban la película de Parque Jurásico, del propio Spielberg.

    Reacción de los fans

    Back to Top