Mi cuenta
    Mob Psycho 100
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mob Psycho 100

    Sinopsis

    Mob es un joven adolescente japonés, impopular entre las chicas, no es bueno en los deportes ni en lo académico, y vive a la sombra de su hermano, que sobresale en los tres. Lo único que Mob tiene a su favor es que es un "Esper" o una persona con una habilidad psíquica. Trabaja a tiempo parcial para un exorcista fantasma falso, pero puede usar sus poderes de vez en cuando cuando se encuentran con fantasmas reales. Mientras Mob lucha por hacerse popular y ganar la atención de su enamorado, una organización malvada está reclutando Espers con propósitos nefastos.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 12 de enero de 2019
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Kazuki Namioka
    Kazuki Namioka
    Personaje : Reigen Arataka
    'Mob Psycho 100' - Tráiler oficial 1:23
    'Mob Psycho 100' - Tráiler oficial
    2 vistas
    Los episodios de la temporada 1
    S01E01 -
    Mob recibe una llamada de su jefe y acepta ayudarlo a regañadientes. Además, su intento de hablarle a Tsubomi, la chica que le gusta, tampoco sale nada bien.
    S01E02 -
    Mob le confiesa a su hermano que quiere ponerse musculoso y salir con Tsubomi pero varias personas le dicen que primero debe mejorar sus habilidades.
    S01E03 -
    El líder de la secta intenta hacer que Mob se ría, pero él, que ya está al límite de sus emociones, termina desatando una batalla de poderes psíquicos.
    S01E04 -
    El espíritu de Ekubo se adhiere a Mob y le ofrece comentarios sobre su vida. Unas cartas falsas involucran a Mob y al Club de Culturismo en una guerra territorial.
    S01E05 -
    Llega el jefe secreto de la escuela: un poderoso psíquico conocido como Teru que desea provocar un duelo con Mob.
    S01E06 -
    Con sus emociones al 100 %, Mob finalmente se enfrenta a Teru, pero su arrebato llama la atención de un grupo de investigadores.
    S01E07 -
    Ritsu visita un laboratorio, donde el jefe afirma ser capaz de mejorar los poderes psíquicos. Mob se da cuenta de la verdad sobre Veneno Camiseta Blanca.
    S01E08 -
    Ekubo convence a Ritsu de unirse a él y le aumenta sus poderes. Ritsu se vuelve muy popular luego de enfrentarse a los tipos malos de la escuela.
    S01E09 -
    Ritsu se vuelve contra Mob, que también recibe un ataque de un misterioso miembro de Garra. Mientras tanto, el nuevo cliente de Reigen es uno de sus antiguos colegas.
    S01E10 -
    Mob y Teru se dirigen juntos al laboratorio. Mientras tanto, Ritsu y otras criaturas sobrenaturales secuestradas planean escapar de Garra.
    S01E11 -
    Los miembros de Garra convencen a los Shiratori de que deben ir detrás de Ritsu y los demás al mismo tiempo que Mob y Teru intentan encontrarlos y salvarlos.
    S01E12 -
    Reigen se une a Mob, Teru y Ritsu para enfrentarse al verdadero líder de Claw y sus secuaces en la batalla psíquica definitiva.

    Reacción de los fans

    Back to Top