Mi cuenta
    La conjura contra América
    Temporada 1
    Mi nota :
    La conjura contra América

    Sinopsis

    Cuando el candidato Charles A. Lindbergh resultó victorioso en las elecciones presidenciales de 1940, el hogar de las familias judías de Norteamérica se invadió por la incertidumbre. No solo el nuevo presidente había sido culpado por discursos de odio contra la comunidad judía, sino que, tras acceder al cargo, negocio un acuerdo ‘amistoso’ con el gobierno de Adolf Hitler. El cual deriva a cultivar el antisemitismo en la vida de los estadounidenses. Es así como Philip Roth, un pequeño que vive con su familia en una pequeña comunidad de Newark, debe sobrevivir las difíciles circunstancias que la presidencia de Lindbergh ha cultivado para ellos.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 16 de marzo de 2020
    26 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Winona Ryder
    Winona Ryder
    Personaje : Evelyn Finkel
    Anthony Boyle
    Anthony Boyle
    Personaje : Alvin Levin
    Zoe Kazan
    Zoe Kazan
    Personaje : Elizabeth “Bess” Levin
    Morgan Spector
    Morgan Spector
    Personaje : Herman Levin

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Part 1
    S01E01 - Part 1
    Herman lleva a su familia a ver una casa en un vecindario con un crecimiento prometedor, aunque Bess se resiste a dejar la seguridad de su unida comunidad judía; Evelyn queda encantada con un distinguido sacerdote local.
    Part 2
    S01E02 - Part 2
    La campaña cada vez más popular de Lindbergh captura a algunos miembros de la familia Levin, así como a los Bengelsdorf; Alvin debe decidir entre servir a un magnate inmobiliario local o no.
    Part 3
    S01E03 - Part 3
    Lindbergh pone a Bengelsdorf a cargo de un programa llamado Just Folks. Bess coloca a su familia en una lista de espera para emigrar a Canadá. Los Levin viajan a Washington, D.C., donde experimentan el antisemitismo entre los ciudadanos y la policía.
    Part 4
    S01E04 - Part 4
    Evelyn y Bengelsdorf reciben una invitación de la Sra. Lindbergh a una cena para el ministro de Relaciones Exteriores de la Alemania nazi. De regreso de la guerra, Alvin consigue un trabajo en el almacén de su tío. Philip está traumatizado por una muerte.
    Part 5
    S01E05 - Part 5

    Part 6
    S01E06 - Part 6
    Mientras los disturbios y las conspiraciones se extienden por todo el país antes del día de las elecciones, Herman toma medidas para mantener a su familia a salvo. Bess hace todo lo que puede para ayudar a un niño pequeño atrapado en una vorágine de antisemitismo.

    Reacción de los fans

    Back to Top