Mi cuenta
    Run Coyote Run
    Temporada 1
    Mi nota :
    Run Coyote Run

    Sinopsis

    La historia relata las aventuras de Gamaliel y Morris, quienes son dos personajes pintorescos y mejores amigos desde la infancia. Uno de ellos es mexicano y el otro "gringo", juntos se dedican al tráfico de personas pero a pesar de ello, en el fondo tienen buen y gran corazón con deseos de ayudar a su clientes. Después de años de no saber el uno del otro, Gamaliel y Morris se reencuentran y deciden unir fuerzas para crear una corporación de nivel transnacional: "Run Coyote Run", una agencia de viajes de "aventura turística", como les gusta llamarla, especializada en el tráfico ilegal de personas hacia el "otro lado" en Estados Unidos. Ambos cumplirán el sueño de muchos ya que el eslogan de su su agencia es "pasas porque pasas".

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 8 de mayo de 2017
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Harold Torres
    Harold Torres
    Personaje : Gamaliel
    Eivaut Rischen
    Eivaut Rischen
    Personaje : Morris
    Macarena Miguel
    Macarena Miguel
    Personaje : Teresa
    Héctor Jiménez
    Héctor Jiménez
    Personaje : Güevín
    Los episodios de la temporada 1
    Run Coyote Run
    S01E01 - Run Coyote Run
    Luego de dos meses de viaje, un hombre centroamericano llega a la frontera de Estados Unidos.
    Un Lindo Gatito
    S01E02 - Un Lindo Gatito
    El dueño de un circo necesita llevar a su tigre por la frontera para que lo revise un veterinario, porque el animal no se siente bien.
    La Ley Fuga
    S01E03 - La Ley Fuga
    Un político mexicano que huye, es buscado por un fraude millonario en su estado, por lo que quiere cruzar la frontera a Estados Unidos y desaparecer.
    Amor a Primera Vista
    S01E04 - Amor a Primera Vista
    Tere, una bella mujer del campo quiere cruzar la frontera para reunirse con su esposo, sin saber que ya tiene una nueva familia en Estados Unidos.
    Colmillo de Plata
    S01E05 - Colmillo de Plata
    La banda sinaloense "Colmillo de Plata" tiene programado un concierto en Texas y necesitan cruzar la frontera de inmediato. El único problema es que 14 de sus 16 miembros no tienen visa.
    Las Hermanas Kirov
    S01E06 - Las Hermanas Kirov
    Tres hermosas bailarinas extranjeras están dispuestas a ir a Las Vegas para triunfar como bailarinas, pero Rómulo, el dueño del cabaret local, tiene otros planes para ellas.
    El Largo Regreso a Casa
    S01E07 - El Largo Regreso a Casa
    Wenceslao, un anciano de 78 años, ha sido deportado a México, dejando a su nieto e hija en Estados Unidos. Cuando Morris y Gama intentan ayudarlo a regresar, la frágil salud del anciano complica las cosas.
    El Doble
    S01E08 - El Doble
    El hijo de un dictador africano que huye de su país intenta ingresar a Estados Unidos para recuperar un botín que se esconde debajo de una de las propiedades de su padre.
    Sin Límite de Tiempo
    S01E09 - Sin Límite de Tiempo
    Un boxeador mexicano que es un aspirante al título mundial, pero que está en quiebra, tiene dos días para llegar a Las Vegas, donde está programado para pelear, de lo contrario, perderá la oportunidad de su vida.
    La Última Voluntad
    S01E11 - La Última Voluntad
    El último testamento del Sr. Ezequiel antes de su fallecimiento era ser enterrado junto a sus padres, en Arizona.
    We Can Be Heroes
    S01E12 - We Can Be Heroes
    Un profesor de yoga ha llegado a la ciudad. Pero Gama y Morris pronto descubrirán que planea cruzar a los Estados Unidos para volar la Casa Blanca.
    Minute Man
    S01E13 - Minute Man
    Un migrante de Centroamérica llega a la frontera de Estados Unidos. El hombre tiene una enfermedad terminal después de un largo viaje de dos meses, por lo que Gama y Morris le ofrecerán refugio.

    Reacción de los fans

    Back to Top